______
Lo feliz que puedo estar es hoy en la mañana porque iría a la escuela con mi novio, para muchas personas que me odian o me evitan creen que es imposible que se enamoren de una mestiza, pero si fue posible fue después de unos dias cuando recién tuve mi primer partido de baloncesto.
Su nombre es Sehun muchos le dicen el chico malo pero solo por su rostro pero si lo conocieran mínimo dirían que es muy amigable, alguien toca la puerta y como mi hermano estaba desvelado yo tenia que abrir.
_____: Hola Sehun, emmm perdón por el desorden ya sabes como es Jinyoung.
Sehun: No hay problema princesa vamos no me gustaría que llegues tarde.
Subimos a su hermoso auto directo a la prepa, desde que nos hicimos novios muchos se sorprenden y el es algo agresivo y ha dicho que soy una increíble persona eso me provoca que me sonroje, llegamos temprano le doy un beso en la mejilla com esto de despedida.
Sehun: ¿Tienes entrenamiento hoy?
_____: No, de hecho mañana habrá un partido es el ultimo.
Sehun: Sabes que siempre te voy a apoyar mi princesa hermosa.
Hizo uno de los gestos que me encantan de el, podía verlo miles de veces así que me despido muy feliz.
JB
Oír a _____ decir que tiene u novio lo primero que pensé ¿Quien fue el valiente? La verdad no me importaba, llego al aula viendo que Junior aun no llegaba ni Youngjae de seguro siguen desvelados el único que llega es Jackson.
Jb: Se nota que les gustó la velada ayer.
Jackson: Pues si, (suspiro) enserio viejo no puedo creer que Mark se molestará porque la linda hermanita de Junior tenga novio.
Jb: Je si ¿Tu no sabes o si?
Me mira divertido entonces me siento a su lado para oír lo que diría espero que el nombre del chico que es novio de _____.
Jackson: Se llama Sehun es del aula 12.
Jb: ¿El chico malo? No lo creo dicen que nadie se le acerca.
Mark: ¿De quien hablan?
Nos volteamos era Mark ni se había peinado detrás de el estaban Youngjae y Junior apenas arreglados nos saludamos y hicimos un circulo para hablar pero yo no quería mencionar nada de lo de hace rato, Sehun curiosamente pasaba por los pasillos así que me levanto.
Youngjae: ¿A donde vas Jb?
Jb: Al baño.
Mark: No tardes que la señora Hyee se va a enojar.
Los ignoro y entonces veo a mi objetivo detenerse en su casillero, el momento perfecto para preguntarle todo y si lo que dijo Jackson era cierto.
Jb: Ey tu.
Sehun: ¿Te ayudo en algo?
Jb: Solo quiero preguntarte algo Sehun.
Sehun: Oh me conoces.... bien dilo.
Jb: ¿Acaso _____ es tu novia?
Sonríe un poco, muchos nunca lo ven de esa manera pero con esos gestos lo confirmo todo, me muestra una foto de ella con el felices en uno de tantos partidos.
Sehun: Es la mas lidna chica que conocí y ella me contó que unos chicos llamados Jaebum y Mark le hicieron daño..... yo que JaeBum que eres un idiota.
Jb: Con que igual me conoces bien, esa mestiza no merece el amor de nadie.
No tuve tiempo de reaccionar cuando recibo un puñetazo de el, unas patadas en el estomago y me arrastra hacia mi aula por suerte no estaba la maestra pero mis amigos y algunos compañeros se asustan.
Jr: ¿Sehun?
Sehun: Lo siento pero ofendido de nuevo a mi novia y no pude contenerme, Jinyoung tu deberias igual ponerlo a raya.
Mark: Suéltalo.
Sehun: Bien pero si uno de ustedes le hace daño a mi novia no tendré piedad.
Se va dejándome n el suelo seguía sangrando por la boca Jackson solo me levanta con esa cara de : TE LO DIJE, bueno me siento algo ¿celos quizás? porque ya no tengo la atención de esa chica.
ESTÁS LEYENDO
La Flor mestiza ...(JBx______XMark)
FanfikceEres una chica joven estudiante muy hábil en deportes, eres mestiza de descendencia latina y coreana, tus padres te quieren mucho y tu hermano Jinyoung pero en la escuela eres discriminada y mas por dos chicos que lo han hecho desde la preparatoria...