Jb
Gracias a Jackson supe que ____ estaba de vuelta en Corea me alegre mucho así que había dejado a la chica que me acompañaba a su casa pues salir con ella a veces "citas" nada mas sin comprometerme.
Al verla dios (_____ se refiere) se lucia mas madura tenia el cabello mas oscuro una figura muy bonita no dejaba de verme asustada y sorprendida, en sus manos tenían unos juguetes recuerdo la bella foto que Mark me había mandado de los bebés.
Jb:Ha pasado tiempo eh.
_____:Lo mismo digo JaeBum, es algo grato verte.
Jb:¿Como están los niños?
______: Dormidos, el viaje les afectó un poco pero están bien.
Quise acercarme pero ella solo se queda al lado de su hermano no avanzo mas y solo me quedo ahí en la puerta, los chicos seguían hablando sobre su vida en E.U.A, el que le decían Zico le dice algo a _____ ella asiente muy seria y se va el muchacho.
_____:¿Jaebum?
Jb:¿Si?
______: Zico traerá a los niños por favor ve despacio no les digas de golpe que eres su padre.
Jin: Es que Zico se quedó con ____ y los niños ya lo quieren.
Tenia tantas ganas de golpear a Zico pero solo respiro profundamente, trae entonces a unos lindos niños que bostezaban a medias, la niña fue la primera en verme con mucha curiosidad esos ojitos eran el vivo retrato de su madre.
Hye Min: Pa... (señala a Jb)
Zico: Es un hombre que siempre quiso conocerte Hye, a ti igual Taewon.
Taewon: Ma-ma.
_____: Ven Taewon saluda.
El niño camina un poquito con ayuda de ____ sonríe un poquito y me hace señas de que lo cargue, con mucho cuidado lo cargo me acaricia con cuidado la mejilla y sonríe a su madre, Hye solo me miraba con miedo después me agacho un poco estirando la mano para saludarla.
Jb: ¿Hye?
Su manita se queda en la mía y solo se sonroja mucho y corre con ____, Jin y Junior se quedan conmovidos por las escenas sin embargo bajo a Taewon corre con su mama igual suena mi celular era "la cita".
Bam Bam: ¿Quien te habla?
Jb: Una chica y esta por estos rumbos, es muy observadora.
Geum: Por no decir acosadora, veo un auto afuera ¿es ella?
______
No sentía nada en sos momentos porque tenia a mis hijos así que si esperaba Jb que tuviera celos esta mal, cuando Jin se asoma pone una cara de asco entonces tocan la puerta una chica de aspecto "infantil" cruza la puerta d Demi casa lanzandose encima de Jb, los niños se rien de ella al igual que yo.
JB: ¿Nayeon? Dios tu nunca que dejas en paz, lo siento chicos creo que los veré luego (mira amis hijos) adios pequeños.
Jala a "Nayeon" y Jin azota la puerta me miran esperando a que haga algún berrinche pero solo Zico se lleva de nuevo a los gemelos entonces seguían esperando......
_____: El ya tiene su vida si, estoy bien.
Geum: Conste, malaya te voy a visitar es que tengo cosas que hacer.
Cada quien se fue.... mi casa de nuevo sola con mis dos angeles lo bueno es que están dormidos, luego toco mi dije de calor mirando la ventana, ¿Sentir algo por mi de nuevo? No quiero tener esperanzas otra vez....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La Flor mestiza ...(JBx______XMark)
Fiksi PenggemarEres una chica joven estudiante muy hábil en deportes, eres mestiza de descendencia latina y coreana, tus padres te quieren mucho y tu hermano Jinyoung pero en la escuela eres discriminada y mas por dos chicos que lo han hecho desde la preparatoria...