______
Ahora entraré la universidad no era la misma chica miraba cada rincón de la entrada a la universidad junto con Geum, por suerte tenemos las mismas clases pude caminar aliada y pensando en que ahora nadie me iba a ofender.
Luego cuando me quedo en el aula 3 sentía unas manos en mi cintura al voltear miro a mi Sehun tan serio como siempre un beso basta con solo verlo sonreír un poco, era algo lindo tenerlo cerca.
_____: Hola, ando nerviosa por todo esto.
Sehun: Estarás bien lo puedo asegurar, los entrenamientos de tu deporte son en 5 horas (mira el dije) ¿quien te lo dio?
_____: Geum fue un detalle muy lindo, por cierto vivo cerca de la universidad.
Sehun: Tal vez te haga una visita preciosa.
Cuando me besa me podía importar poco lo que sucedía a mi alrededor que ingeniosa mentira porque si le digo que fue Jb de seguro lo asesina, estoy confundida ni se las intenciones de el, ha actuado muy amable en estos días Mark no mucho solo seguía distanciado.
Sehun: Me voy porque si no me pierdo la clase.
Me da otro beso y sale corriendo, miro la ventana su forma de correr hacia entrado a un aula mientras podía ver a Bam Bam, Yugyeom y a Kookie buscando su aula entrar a donde yo me encontraba y me saludan los 3.
_____: Me alegra verlos niños.
Jungkook: Por fin juntos, oh Geum esta aquí ve Bam Bam.
Se niega el tailandés que se sonroja muy pronto, Geum se va a su lugar y nos mira a todos aunque le hizo señas a Bam Bam para que se siente a su lado, enseguida llega el maestro y dice como siempre el curso que llevaríamos durante el año. Luego pasan por ahí Jin, Rap Monster y otros chicos mas que no conocía me saluda Jin y sigue su camino, después veo a mi hermano pasar con Jackson Jb,Mark y Youngjae.
Yugyeom: (susurra) Mark y Jb discutieron.
______:(susurra) Y la razón es......
Yugyeom: Eres tu, Jackson sabia que te regalo Jb el dije entonces pues Mark se enojó bastante y pues ya sabes.
_____: Me cuesta creerlo pero gracias.
Seguimos en todas las clases hasta que íbamos después ya tenia mi entrenamiento en basquet había muchas de segundo año eso para mi no es nada siempre hay grandes y principiantes, Geum dijo que ya no estaría en el equipo debido a una lesión.
Capitana: Buen dia a todas me llamo Hyo soy su capitana por el momento solo vamos a cortar y resistencia que es lo mas importante.
Todos: ¡ENTENDIDO!
Fuimos alrededor de la cancha trotando relajadamente cuando veo a Jb solo en las bancas mirando solo a mi, era algo perturbador mientras trabajamos resistencia solo hicimos eso la capitana Hoy quería hablar conmigo algo que era demasiado raro.
______: Aqui estoy Capitana Hyo.
Hyo: Bueno solo que he oido de muy buena fuente que eras la estrella de la prepa Capital-Seul.
_____: Suelen decirme así por los tiros de 3 puntos, nunca fallo.
Hyo: Eso nos servirá de mucho mañana entrenamos de verdad, puedes irte.
Pensé que Sehun me iba a esperar pero tenia algunas clases extras de Administración así que me puedo adelantar a la casa antes veo de nuevo a Jb en mi camino admito que se veía guapo como venia vestido y me saluda tímido.
JB: Hola ¿te acompaño?
______: Esta bien.... es raro que quieras, después de todo el daño.
JB: Desearía regresar el tiempo y haber sido tu amigo desde el inicio y tal vez.... tu novio....
No tuve ni tiempo de responder cuando solo estaba en sus brazos, asustada creía que me iba a besar pero se nota que es respetuoso y tenia Geum en la casa(pone música fuerte) la canción de Heart Attack Demi Lovato y solo corro asustada.
ESTÁS LEYENDO
La Flor mestiza ...(JBx______XMark)
FanfictionEres una chica joven estudiante muy hábil en deportes, eres mestiza de descendencia latina y coreana, tus padres te quieren mucho y tu hermano Jinyoung pero en la escuela eres discriminada y mas por dos chicos que lo han hecho desde la preparatoria...