Quizás las grandes mentes nunca sabrán el sentido de la vida, a lo mejor solo vivimos por que si, o quizás nuestro propósito esta dividido entre nosotros y una deidad,quizás nuestro basto cielo lleno de estrellas tenga nuestra respuesta, y aunque no me fío de alguien tan traicionero como el sol se que sin el no podríamos vivir. Es como la puerta a una dimensión celeste que nos hará saber lo que en realidad somos. Lo único que se es, que nunca sabremos las respuestas a las interrogantes mas grandes, como la clásica de adonde vamos después de morir, ¿cielo, infierno, reencarnación, a otra época a otro universo? Quizás nunca lo sepamos solo queda saber que hacer con nuestra vida.
Muchos aquí no saben ni para que viven, solo quieren quedar bien con las demás personas para poder encajar, a veces pienso que ni siquiera son felices de la manera en que llevan su vida, mientras tanto, yo todas las noches miraba el cielo observando la luna, que al parecer no le importaba en lo mas mínimo lo que hacíamos, y aunque a veces se oculta y a veces se muestra totalmente llena, es como si alguien controlará su patrón con las nubes.
Yo soy Adam y trato de encontrar las respuestas a las preguntas que la gente se hace ¿cual es el significado de la vida? Quizás la pregunta sea estúpida, pero solo quisiera saber si se puede llegar a alguna parte mas allá de nuestro basto ecosistema, la gente aquí en Roma es un poco cerrada en su manera de pensar y también son muy molestos cuando uno dice cosas no relacionadas a la religión o al arte, ¿que hay de las personas que quieren ir un poco mas allá y encontrar diferentes lugares para la exploración?
A lo mejor algún día se logre la libertad de expresión, y cuando pase seguramente habrán muchos conflictos que quizás lleguen hasta a dividirnos .
YOU ARE READING
El Cautivo
AdventureAdam solo lucha para sobrevivir en un época mas desordenada que su cabeza.