Quisiera recordar mas de mi pasado, mi niñez , mi primer juguete, mi primer castigo, bueno quizás no había mucho en mi mente, lo único que podría hacer es intentar ser normal, a lo mejor no funcione solo quiero salir de esta cosa que llaman hogar para niños.
No hay mucho que hacer para entretenerse, solo observar la luna y ver su hermosura, el sol...
Eh no me impresiona. Pero la Luna si, es hermosa y brillante, aunque tenía muchas dudas sobre porque a veces se ocultaba y a veces no, Quizás la mayoría de la gente lo sepa, pero en este viejo pueblo quizás ni siquiera saben que la tierra es redonda.Siempre busco la Luna para tomar inspiración la hermosura de las estrellas haciéndole compañía y lo hermoso que son las nubes moviéndose que hace pensar sobre si la Luna nos sigue.
La inspiración es el principio para la imaginación, y la imaginación es lo mas bello que el ser humano pueda tener. La música y su nacimiento son otra de las cosas hermosas encontré un gran amigo cerca de mi dormitorio, se llamaba LaVine yo le decía Vine siempre, su nombre era un poco difícil de aprender, nos escapábamos hasta llegar a una gran colina eso era casi todas las noches, apenas tenía 15 en ese momento y era tan inexperto como un polluelo bajando de su nido, Vine en cambió tenía 16 pero su astucia y manera de ser eran como las de un adulto.Recuerdo que en una ocasión llevo licor casero, bebió hasta casi no poder sostenerse, me ofreció un poco, mi curiosidad hacía la bebida era tan grande como mi deseo de la adultez, bebí un sorbo hasta que no me pude controlar y terminé tan ebrio como mi gran amigo, quizás siempre exista alguien que de una u otra manera te lleve hasta donde puedas ser un adulto en tu imaginación.
YOU ARE READING
El Cautivo
AdventureAdam solo lucha para sobrevivir en un época mas desordenada que su cabeza.