No puedo creer como una persona que se dice y muy mal dicho "santo" pueda ser tan Malvado y sembrar tanta porquería en la mente de la gente del pueblo, aunque mejor dicho sería que este hombre domina a todo el pueblo y se aprovecha de las personas ofreciéndoles "la salvación" a cambio de "ofrendas" e ir de vez en cuando a misa. No se que pasa en la mente de esta gente tan tonta que confía en el hombre.
Por lo tanto he tenido que adelantar la mudanza y cambiar de trabajo ya que el dueño del restaurante había escuchado los chismorrreos del pueblo y era un devoto católico así que me corrió, junto con LaVine que no tenía nada que ver con esos chismes.
Nos iremos mañana en la madrugada, las señoritas Rachelli han estado un poco angustiadas y no han parado de empacar, llevan tantas maletas hechas que de solo verlas me sorprenden y me molesta ya que seré yo quien lleve esa carga, por que el dinero no alcanza para carruaje. Por cuestiones del destino el lugar al que iremos será una posada que acaba de ser construida nada más y nada menos que en donde se ubicaba mi antigua casa.
Orgullosamente puedo decir que no me quebrante al abandonar la casa que me dio cobijo cuando más lo necesitaba y no lo hice por egoísmo sino por que no le daré el gusto al sacerdote ni tampoco a los del pueblo de verme débil, he salido con la frente en alto y en busca de otra oportunidad que aprovecharé mejor y que espero pueda ser nos más duradera para mi, las Rachelli y LaVine.
Hemos llegado y ya se nos encomendaron las tareas a realizar. Michelle esta furica, no quiere ser una mucama, pero al final por órdenes de la señora tuvo que aceptar, no se si esta bien sentirme un poco burlón con ella pero ya era hora de que dejara de un lado a la niña burguesa que estaba acostumbrada a ser. De la señora no me quejo pero se ve un poco desanimada espero logre adaptarse pronto.
Hemos vuelto a ir a la colina con LaVine solo que esta vez sobrios y hemos tenido una gran conversación acerca de las nuevas esperanzas que tenemos con esta cambio de aires, tan espontáneo y duro pero que con mucho esfuerzo nos brindará un mejor futuro.
YOU ARE READING
El Cautivo
AdventureAdam solo lucha para sobrevivir en un época mas desordenada que su cabeza.