Adversidad

1 0 0
                                    

Me pregunto por que la gente se aferra a diferentes cosas con tal de no sentir su vida vacía y sin propósitos. Se aferran a la religión, al dinero, a cosas oscuras y la más común se aferran a una persona y simplemente se aferran y viven con eso toda su vida creyendo que nunca se acabarán todas esas cosas y luego que pasa cuando esto se acaba, a este punto quiero llegar todo deja de tener sentido por que tu vida está centrada y gira alrededor de tan solo una cosa y cuando esta se termina o ya no es igual sino que cambia todo esto se convierte en un caos y es difícil encontrar una solución que nos permita volver a la normalidad y eso es precisamente lo que desearía en estos momentos en los que este pueblo la calamidad está en su mayor apogeo.

Difícilmente puedo conseguir dinero para sobrevivir y no solo yo, los demás han tenido poco trabajo desde que me culparon de la muerte del sacerdote  no se que hacer por el momento solo me pregunto el por qué estas personas no me abandonan pues sufren a pesar mío.

En estos días no he acudido a trabajar pues necesito cuidar a los míos y sus pertenencias ya que últimamente están robando o incendiando las casas, afortunadamente no ha pasado esto aun con nosotros pero se que en algún momento puede pasar.

Me he ido unos días fuera del pueblo y he encargado a LaVine que cuide mucho la casa y a las Rachelli, tratare de estar pronto de regreso les dije y fui en busca de un trabajo mejor.

Creo que a veces por más buenas intenciones que tengamos no todo sale como lo planeamos y mi partida solo desató la ira desenfrenada del pueblo quien buscando hacer más alboroto incendio la casa y robaron todas las cosas de las Rachelli, las mías y las de LaVine.

Explicare todo lo del incendio y el robo. Cuando ya tenía tres días de a ver partido según lo que me contaron a LaVine se le ocurrió que no sería mala idea que el y las Rachelli se embriagaran un poco y dado este pensamiento de tan poca inteligencia las personas del pueblo aprovecharon los golpearon a todos y estos cayeron inconscientes y fue ahí donde aprovecharon a robar y para coronar su acto decidieron incendiar la casa ¡con ellos dentro! Menos mal decidí volver antes y a pesar de la golpiza que me propinaron esos granujas pude rescatarlos a todos de la casa que empezaba a arder en llamas.

Cuando todos despertaron parecian calmados pero las Rachelli reaccionaron muy angustiadas al ver la casa en llamas,la señora Rachelli quiso salvar algunas de sus cosas pero le fue imposible por otro lado Michelle solo miraba desconcertada y con lágrimas que su nueva vida se hacía literalmente cenizas y después de eso quedó en shock y se desmayo al igual que su madre.

El CautivoWhere stories live. Discover now