Todas las veces que pensaba en este infierno también pensaba en la muerte, la gente le teme, pero es algo natural, nuestros instintos de supervivencia aún siguen presentes, nunca subestimes tu inteligencia, me decía el padre de Michelle, yo ni siquiera tenía remordimiento por mi família pero este señor para mi fue más que toda mi familia junta.
LaVine y Michelle estaban en una casa aparte, las personas del pueblo habían saqueado las casas y robado las pertenencias de los demás, nosotros huimos antes de que eso pasará, la madre de Michelle había huido con su familia a otra ciudad, el barco era muy costoso, decidimos que ella se pusiera a salvo, era una anciana que no se podía defender.
Los fanaticos religiosos estaban matando a las personas que se revelaran contra sus creencias, ya habían acabado con todo el pueblo y ahora querían "reconstruir" para eliminar a los que ellos consideraban peste.
Michelle estaba muy preocupada de todo esto, LaVine y yo ya estábamos prácticamente acostumbrados a todo esto. Michelle ahora tenía otras esperanzas para su vida, pero solo podía esperanzarse de momento.
Aferrarse a alguien es lo mas estúpido que puedes hacer, somos tan frágiles con una flor a la par de nuestro creador, eso decían los religiosos más inteligentes y apacibles, a lo mejor tenían razón y nuestra esperanza de vida es tan corta como una flor pequeña en un jardín de antílopes. A lo mejor haya algo después de todo esto, y nuestras vidas finalmente descansen de todo esta locura.
YOU ARE READING
El Cautivo
AdventureAdam solo lucha para sobrevivir en un época mas desordenada que su cabeza.