En mis zapatos

2 0 0
                                    

A lo mejor toda esta situación servirá de algo, quizás dejara lecciones o situaciones que podré manejar mas adelante, escuche que el humano esta en constante evolución y que el cerebro a veces se niega a ciertas cosas por falta de aprendizaje, la personas aquí son testarudas creen tener todas las respuestas cuando ni siquiera tienen una, todas estas ideas locas de la gente son incomprensibles y a veces infunde un poco de temor a las personas, solo somos seres tratando de sobrevivir día a día quizás ese sea el único objetivo de esta vida y las personas inventan cosas extrañas que llegaran un día al tope y no podrán hacer nada para justificarse.

El sol oculta las estrellas en el día y nosotros ocultamos nuestras pesadillas en nuestra mente.
Mientras tratamos de sobrevivir todos nosotros solo cabemos en esta burbuja y andamos libre por el universo.

Michelle y LaVine ahora son muy amigos cosa que no me agrada pero que se podra hacer.
El solo quiere pasar encerrado en la casa con sus propios pensamientos, el se deja influir mucho por las personas y siente un poco de miedo en este pueblo, sinceramente a veces temo por el, una mente débil solo se deja influenciar.

Michelle y su madre pasan en la casa y en una pequeña granja aquí en la ciudad, adoptaron a un perro al que llamaron Bobby y piensan ponerle a competir en competencias de carreras para ganar dinero. Michelle solo trata de "amarrarme" con encantos y tonterías de adolescente inmadura, a veces se amarra con LaVine tratando de insinuar algo más que un abrazo y a veces tratando de celarme, así de estupido suena todo esto.

Cada vez que salgo la gente me ve extraño como si fuera una plaga o algo peor. Hace mucho frío y solo quiero salir a tomar calor, pero como te sentirías si la gente te observará raro solo por ser de mente más abierta que el resto, a veces solo quisiera huir, pero sin dinero, ! Que estúpido de mi parte¡¡ solo quiero saber hasta donde llego.

El CautivoWhere stories live. Discover now