pensando...

1 0 0
                                    

Ya pasaron 2 meses, esta casa ya no sabe lo que es vivir con alegría, el dinero se les esta acabando, algunos empleados se han tenido que ir por falta de pago y me pongo a pensar que tendré que irme algún día, que bueno haber pensado en antes en ahorrar un poco de dinero.

Quizás tendría que aburrirme todos los días aquí, pero la caja de el jefe era bastante entretenida, la gente aún no sabía porque se causaban las mareas, el tenía una idea, que en realidad me parece un poco loca.

Era una fría noche de sábado, salí a pasear y me fui a la antigua colina que solía también ser de mi amigo, me senté a observar las nubes y recorde los buenos tiempos que pase con el que consideraba mi hermano.

Observe por unas 4 horas hacía arriba observando como la luna "se movía" .

Michelle me había seguido hasta allí, cuando la vi apareció un poco distraída y desorientada, casi se caía de no haberla yo sostenida, la senté y noto que estaba muy ebria.
- ¿ Y ahora qué?. Le dije molesto
- Que amable pueblerino​ eres. Me dijo
- Solo dime ¿por qué me seguiste hasta aquí?.
- No quería estar solo ¿ok?, ya estoy harta que todo esto, además que descubrí que mis amigos solo estaban conmigo por el dinero.
No contuve mi risa y solté una gran carcajada, ella me observo a los ojos y me soltó un golpe en la cara, cuando pare de reír se puso a llorar como un niño al que le quitan su juguete, tuve compasión sabía por lo que había pasado, no es fácil perder un amigo, la abrase para calmarla pero seguía llorando y repitiendo, ¿porque? ¿porque?
- Porque nada es para siempre. Le dije
Se quedó dormida en el pasto mientras yo seguí observando hacía arriba.

A la mañana siguiente se despertó muy molesta, me grito en la cara pensando que era yo quien la había embriagado inclusive me dio cachetadas en la cara repetidamente mientras yo le explicaba, aparte de estar loca también estaba desquiciada solo la ignore y me fui enojado que allí.
Cuando estaba caminando hacía la casa ella me persiguió y me dijo entre una voz tierna
- Podrías llevarme, es que solo te seguí y perdí el camino.
Dentro de mi tenía una risa que estaba apuntó de explotar de una carcajada, peri decidí no hacerlo
Esta loca quizás haría todo un drama.

El CautivoWhere stories live. Discover now