Mi nombre es _____,tengo 18 años. Vivo con mi abuela,ya que mis padres murieron en un accidente cuando tenia 7 años. Mi abuela trabaja en una casa de millonarios como una empleada,pero ahora esta enferma. Mi abuela me dijo que su jefe le tenia un gran cariño a ella porque siempre lo a cuidado desde que era un niño.
Mi abuela es todo lo que tengo,tube que terminar la escuela para ayudarla con los gastos ya que eramos pobres. Ahora mi abuela se encontraba en cama muy enferma.
- hija ven aqui - me dijo mi abuela y me acerque a la cama me entrego su collar de oro.
- porque me entregas esto abu?
- quiero que lo tengas...para que me recuerdes y nunca sepas que estas sola - me sonrio.
- me lo pondre abu,asi estaras siempre conmigo - me lo puse y la abracé.
- ______...llama al Sr Kim Seo..ahora - dijo mi abuela sin fuerzas.
- si abu,ahora lo llamo - dije y marqué el número.
Llamada
- diga?
- Sr Kim,mi abuela quiere verlo ahora
- ahora?..bueno estaré alla en 5 minutos
- gracias adios - colgué.
Me diriji a mi abuela.
- abu,el Sr Kim ya viene,necesitas algo?
- solo...un vaso de agua - asenti.
Fui hacia la cocina,tomé el vaso y lo llené de agua. Hiba hacia la habitacion cuando tocan la puerta.
- buenos dias Sr Kim - hice un reverencia.
- buenos dias _____,pero ya basta de la formalidad,ya nos conocemos de hace mucho...donde esta tu abuela?
- en la habitacion,adelante - me aparte de la puerta para que pase y cerre la puerta.
El Sr Kim se sento en la silla al lado de la cama,entré y le di el vaso con agua a mi abuela,se lo para que bebiera despacio.
- digame nana,para que me necesita - dijo el Sr Kim tomandole la mano a mi abuela.
- Seo..sabes que no voy a durar mas tiempo...necesito un favor - mi abuela esta cada vez más sin fuerzas.
- no digas eso vas a estar bien,pero dime cual es el favor
- necesito que cuides de mi nieta _____ porfavor,no me queda mucho tiempo...quiero que ella tenga una vida mas comoda
- claro..voy hacer esto por ti nana,tu me diste el amor de una madre cuando era niño...claro que voy hacer esto con tu nieta,no te preocupes por eso - dijo entregandole una sonrisa.
- abu,ya tengo 18 puedo cuidarme so...
- no! Viviras conmigo de ahora en adelante,se lo debo a mi nana por haberme cuidado toda la vida - dijo el Sr Kim.
- graci...as Seo..ahora..puedo..irme...e-en paz - dijo mi abuela y cerro los ojos rapidamente me fui hacia ella.
- abu - la movia pero nada - abu..abu..ABU PORFAVOR DESPIERTA!!! - lloré
- _____...ella ya no esta con nosotros..lo lamento - me toco el hombro mientras yo lloraba encima de mi abuela.
No puedo creer que la persona que mas amaba en toda mi vida se alla marchado de esta vida,la que me cuido de mucho años,que me regañaba,me aconsejaba y el amor que me entrego. Al menos se que mi abuela se fue a un lugar mejor.
Ahora me encontraba en el funeral de mi abuela,ella nunca le a gustado verme llorar,traté de no llorar pero era imposible.
Llegue a mi casa despues del funeral junto al Sr Kim.
- gracias Sr Kim por estar aqui - dije secandome mis lagrimas - creo que ahora tiene que irse a su casa.
- ______..yo le voy hacer este favor a mi nana...vendras a vivir conmigo ahora
- pero..
- nada de peros,ve a empacar toda tus cosas te estare esperando en el auto
- esta bien..muchas gracias Sr Kim - hice una pequeña reverencia y me fui a mi habitacion. En una maleta meti todas mi cosas,no era mucho. Sali y fui hacia afuera,el Sr Kim me estaba esperando en su auto,me vio salir y abrio la maletera del auto y me ayudo con mi equipaje. Nos subimos al auto y condujo hacia su casa.
Cuando llegamos me quede impactada al ver que la casa era muy grande y ademas tiene 3 pisos. El jardín es muy bonito tiene muchas flores de todo tipo. Entramos a la casa,si afuera se vei grande..adentro se ve bastante mas grande.
- wow..es muy..bonita - dije mirando todo.
- asi es,ahora este es tu nuevo hogar - dijo
- Sr Kim se le ofrece algo? - pregunto una sirvienta.
- ah,si Olga...mira ella es ___ ahora va a vivir con nosotros asi que es de la familia - me sonrio - muestrale su habitacion de huespedes por favor.
- como diga Sr Kim - me miro - ven linda..sigueme - tomo mi maleta.
Me mostró mi habitacion,es muy bonita. Las paredes son de un color rosado pastel,una cama de matrimonio,un TV,un baño propio,un escritorio con una computadora,un armario grande y un balcón. Desempaque mis cosas,mi ropa que no era mucha la ordene en el enlrme armario. Me di un baño y me puse un vestido amarillo claro y mis convers amarillas,tengo mis zapatillas convers de todos los colores.
Bajé y me encontré con el Sr Kim.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》
Fanfiction____ llega a vivir en la familia Kim como un favor de su abuela quien a estado cuidando cuando era niño al Sr Kim.Ellos tienen un hijo llamado Jin que es muy bueno en la cocina. Cuando se conocieron no fue de la manera muy linda que digamos...pero a...