Capítulo 5

2.9K 213 37
                                    

Narra Jin

Él chofer nos estaba esperando pero no vi a ____
en el auto,le pregunte al chofer donde estaba y me dijo que ella queria caminar. Le dije al chofer que se fuera. Sali corriendo para poder buscarla,ella no conoce muy bien el camino a casa.

La encontre y la llame pero no me escucho,segui corriendo hasta que ella hiba a cruzar la calle pero un auto a toda velocidad hiba hacia su direccion,me apure y logre quitarla del camino.
Cayo encima mio.

- acaso no te das cuenta que la luz estaba en roja!! - la regañe.

- lo siento - se sento a mi lado - estaba distraida - agacho su cabeza.

Me fije en sus rodilla,estaban lastimadas y con un poco de sangre. Debio haber sido por la caida.

- sube - me agache un poco para que ella subiera a mi espalda.

- que?

- sube,estas lastimda por si no te diste cuenta,no quiero que te lastimes mas asi que sube de una buena vez - le ordene,ella se subio. Pero que ligera es.

- acaso no comes? - le pregunte.

- a que te refieres - me dijo confunfida

- me refiero a que estas muy liviana

- si como,es solo que como pero no subo de peso

- oh - dije y nos quedamos en un silencio incomodo.

No sabia que de mas hablar.

- y que tal el clima? - enserio pregunte eso?! Que estupido!!

- creo que va a llover por la nubes

Mire hacia el cielo y es cierto. Pronto va a llover,me faltaba una cuadra para llegar a casa. En eso comienza a llover muy fuerte. Me puse debajo de un techo de una casa.

- crees que pase la lluvia? - me preguntó.

- no lo creo,cada vez esta empeorando

Vi que estaba tiritando,me saque mi chaqueta y se la coloque en sus hombros.

- quedatelo te resfriaras - dijo.

- tu te vas a resfriar si sigue asi,pontelo - ordene y se lo puso.

Esta lluvia no va a parar,pense.

- tenemos que correr - la mire - puedes correr o te duele todavia?

- puedo correr - dijo segura.

- esta bien, solo falta una cuadra asi que a la cuenta de 3 corremos - asintio,la tome de la mano- 1...2...3! - salimos corriendo.

Me gire para verla ya que yo hiba adelante y le sonrei,ella hizo lo mismo. Nuestras risas se escuchaban por la calle,hasta que llegamos a la casa tiritando del frio.

Cuando entramos mis padres todavia no llegaban,le dije a _____ que se quedara hay qje hiba por una manta. Llegue con la manta y la cubri con esta,fui hacia la chimenea y hice fuego para calentarnos un poco.

Decidi ir hacer un poco de chocolate caliente.

Narra _____

Jin fue hacer chocolate caliente asi que fui a ayudarle. Estaba de espaldas y decidi asustarlo,camine hacia él en silencio,llegue y lo asuste con un "bu",el se sobresalto y me rei a carcajadas por la cara que puso.

- me las pagaras - dijo y sali corriendo mientras me reia,hasta que me atrapo y cai,él estaba encima de mi haciendome cosquillas.

- ya..pa...ra..- dije entre risas.

- este es tu castigo por asustarme! - me hizo un par de cosquillas mas y paro. Me quedo viendo a los ojos y yo los de él.

Hasta que él....

Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora