Ya a pasaso un mes desde que Jungkook me dijo eso sobre Kevin. No a pasado nada todavia,nada extraño ni raro. Pero Jungkook y Jin siguen protegiendome.
Los chicos me invitaron para ir a la playa,me dijeron que si queria invitar a alguien que lo haga,invite a Emma y a Kevin. Cuando les dije que invite a Emma se alegraron pero cuando les mencione a Kevin Jungkook y Jin se pusieron tensos,los chicos le caia bien Kevin.
Aliste mis cosas,baje con mi maleta hacia las escaleras,hiba bajando de un escalon despacio. Senti que tomaron mi mano,levante mi vista y era Jin me sonrio.
- yo la llevare - dijo y asenti.
Tomo la maleta en un solo intento la levanto sin ningun problema. Pero que fuerza tiene.
Jin dejo la maleta en la entrada de la puerta,me dijo que si queria una ensalada de frutas y acepte. Tenia de todo. Lo disfrute mucho. Terminamos de comer y fui a lavar los platos mientras Jin fue a dejar las maletas al auto. Tocaron el timbre y fui a abrir.- hola V - lo salude - hola chicos - los deje pasar. Cuando hiban entrando cada uno me decia un "hola" incluso estaba Emma y Kevin.
- donde esta Jin? - pregunto Suga.
- esta dejando las ma....
- aqui estoy - dijo Jin atras mio.
- wow,creo que lo invocaste Suga - bromeo Jimin y nos reimos.
- estan listo para la diversion!!! - dijo J-hope emocionado. Todos asentimos mientras nos reiamos.
Vi que Jungkook le susurraba algo a Jin,en la cual el asintio. Me pregunto que estaran planeando.
Narra Jungkook
Me acerque a Jin,y le susurro.
- el juego comienza ahora,Kevin acepto rapido para ir con nosotros y eso es sospechoso - susurre.
- esta bien,la cuidaremos a toda costa - asenti. Y nos separamos.
- muy bien ahora diremos quien se va a ir con quien ya que tenemos dos autos - dije.
- _____,Jin,Jimin,V y yo iremos en el auto de Jin - dije y ellos asintieron - en el otro iran Rapmonster,J-hope,Suga,Emma y Kevin iran en el auto de Suga ok?
- si - dijeron ellos.
Nos fuimos cada uno al auto correspondiente,Jin se fue de piloto y yo de copiloto mientras que _____,Jimin y V hiban atras. En el trayecto hibamos cantando o bromeando. La pasamos muy bien hasta que llegamos al fin a la playa. Fui a ver las cabañas ya que nos quedariamos 3 dias.
Llegue con los chicos y les entregue sus llaves.
- las chicas estaran en una cabaña - le entregue la llave a _____,tomo a Emma de la muñeca y se fueron con su equipaje hacia su cabaña y solte una risita.
- en la segunda cabaña va hacer de 4,Kevin,V,Rapmonster y J-hope - le entregue su llave - y nosotros nos vamos a nuestra cabaña - no queria tener de compañero a Kevin asi que los deje con los chicos que se llevaba bien.
Llegamos a nuestras cabaña,desempacamos y nos fuimos a cambiar para ir a bañarnos.
Narra _______
Llegamos a nuestra cabaña y era todo muy espaciosa.
- Emma quieres ir a bañarte? - asintio y nos fuimos a poner nuestros trajes de baño.
Yo me puse la parte de arriba de mi traje de baño y me puse un short azul que combinaba bien. Salimos pero Kevin me dijo que Jin me estaba buscando y que fuera al muelle ahora,Emma se fue igual que Kevin. Fui hacia el muelle,pero no vi a Jin asi que me sente a la orilla del muelle.
Siento pasos que venian hacia mi,me gire y vi a....
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》
Fanfic____ llega a vivir en la familia Kim como un favor de su abuela quien a estado cuidando cuando era niño al Sr Kim.Ellos tienen un hijo llamado Jin que es muy bueno en la cocina. Cuando se conocieron no fue de la manera muy linda que digamos...pero a...