Capítulo 10

2.3K 162 16
                                    

Abrieron la puerta.Y gritamos a todo pulmon.

Prendieron las luces,las luces me cegaron unos segundo y vi que era Ji con el Sr Kim.

- que pasa aqui? - pregunto el Sr Kim.

- estabamos viendo una pelicula papá - respondio Jin.

- y porque las luces apagadas? - dijo Ji.

- era una pelicula de terror,por eso apagamos las luces para que sea mas terrorifico - respondio Jungkook.

- ya veo,al parecer se la pasaron bien - asentimos.

Los chicos se tubieron que ir,los chicos me invitaron al parque de diversiones y acepte con gusto. Jamas en mi vida he ido a uno y me emociona mucho al fin a ir a uno.

- estas emocionada? - me preguntó Jin sacandome de mis pensamientos.

- si,demasiado - le sonrei.

- bueno me ire a dormir,haz lo mismo ok? - asenti y desordeno mi cabello. Es la primera vez me hace eso.

Me fui a mi habitacion,me labe los dientes,me puse mi pijama y me acoste a dormir.

A la mañana siguiente

Me desperte,vi mi reloj. Es tarde!! Me vesti a la velocidad de la luz me arregle un poco y sali bajando las escaleras rapidamente. No vi a Jin y imagine que ya se habia ido. Que malo. No tube tiempo de poder desayunar. Sali de la casa corriendo,ya que el chofer no estaba.

Llegue a la universidad y vi a Jungkook.

- Ko...Kooki - trataba de recuperar el aire.
Puse mis manos en mis rodillas.

- hola,estas bien? - se acerco a mi pero con mi mano le dije que se detenga.

Ya respiraba normal y levante mi vista.

- ya estoy bien - dije.

Nos fuimos a nuestras clases, en clases me sentí algo mal. Salimos a nuestro descanzo y me encontre con Jin.

- Jin porque no me despertaste!!

- lo siento,pero no te vi para desayunar y pense de que ya te habias ido - dijo apenado.

- perdon Jin..me altere lo siento - dije.

- no hay problema - me sonrio Jin.

Me senti algo mareada,veia borroso.

- _____ estas bien? - preguntó Jungkook.

Senti mis piernas debiles.

- ______!!! - grito Jin.

Todo se torno de color oscuro.

Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora