- ey pequeña - alguien me susurraba - despierta~~peque...DESPIERTA!!! - me desperte y me cai de la cama por el susto.
- auch - dije y me sobe mi cabeza,ya que cuando me cai me golpee un poco la cabeza.
- ey peque estas bien?
- maldito preparate para morir Baek!!! - me levante del piso y Baek salio corriendo escaleras abajo,lo persegui practicamente por toda la casa hasta que choque con alguien.
- tranquila nena,que sucede? - pregunto Jin y me abrazo por detras.
- ahora no Jin,tengo que matar a Baek ahora,asi que sueltame - trate de safarme pero no pude.
- Jin,me quiere matar,no la sueltes - suplicaba Baek escondido en el sillon.
- ey ey ey,porque quieres matar a mi amigo ¿eh?
- porque tu amigo hizo que me cayera de mi cama y me golpeara la cabeza - dije
- como te atreves Baek? - me solto y lo mire - ve y matalo nena,y no tengas compasion...
Atrape a Baek y lehice cosquillas ,ya que esa era su debilidad. Jin se tiro encima de Baek y le comenzo hacer cosquillas conmigo. Pobre,ya se esta poniendo rojo de la risa.
- Jin ya es suficiente - pare
- tienes razon,ya resivio su merecido - se levanto y se fue a vestir porque todavia tenia su pijama puesta,imite su accion y me fui a vestir. Desayunamos y sali con Jin a la universidad pero alguien nos seguia.
- Baek,por que nos sigue? - pregunte.
- asistire a la misma universidad que ustedes,y estoy en la misma clase que Jin y tu
Caminos hacia la universidad,y en el camino nos encontramos con Jungkook. Lo saludamos y camine junto con Kook ,a Jin no le molestaba que le tomara del brazo a Jungkook ya que dice que solo tengo ojos para él y confia en mi.
Llegamos a la universidad y nos encontramos con V.
- HERMANO!! - dijeron V y Baek y se abrazaron.
- asi que ya van a comenzar a llamarse asi? - pregunto Jungkook.
- sip - respondieron ellos.
Nos fuimos a nuestra clases,todos miraban a V y a Baekhyun por su gran parecido,hasta los confundian.
Llegamos a la casa muuuy cansados y ¿porque? Por deportes. Estos profesores no tienen compasion alguno,te ponen minutos para correr y ni siquiera lo conpletas ya que te cansas,y luego te andan retando por que no lo completaste y dicen que es muy facil. ¿si es facil porque no corren ellos? Otra cosa fue hacer 30 flexiones de brazos,ni llegue a los 30,con suerte hice 10 y ya me canse.
Para Jin no fue problema alguno,lo envidio.
Llegue a mi habitacion,tire mi bolso y me abalance a mi cama boca abajo. Estaba muerta.
Siento que alguien abre la puerto pero lo ignoro,no tengo ni energia para moverme,ni para hablar.- nena,quieres ir al parque? - era Jin.
Como diablos no se cansa!!
Negue con mi cabeza.
- acaso te comi la lengua por tantos besos que te di?
Trate de sentarme en mi cama y lo logre y lo mire como zombie.
- puede ser - le sonrei con las pocas energias que tenia.
- entonces que dices..vamos al parque?
- me estas tomando el pelo? - negó divertido- sabes que llegue muerta despues de deporte y me preguntas si quiero ir al parque?
- no te enojes cariño,solo bromeaba - se sento al lado mio - quieres que te prepare algo te comer?
Lo mire con brillos en mis ojos y se rio.
- eso es un si - se levanto de la cama - tu ensalada favorita? - asenti - esta bien,te lo traere en unos minutos bebe - dijo y salio de la habitacion.
Jin es un amor. Siempre tan atento conmigo. Como sera cuando tenga hijos...esperen...que estoy pensando? De seguro el hambre no me deja pensar bien.
Pronto va hacer su cumpleaños y le tengo una sorpresa,hiremos al parque acuatico con los chicos.
FLASHBACK
- kooki..estaba pensando en ir al parque acuatico para el cumpleaños de Jin
- suena bien ____,de seguro le encantara
- se que le encantara porque me ha dicho que siempre a querido ir a uno
- yo tambien quiero ir a uno - dijeron V y Baek
- ya se!! Vamos todos,y festejemos el cumpleaños de Jin alla,ya que tambien tienen un lugar para celebrar cumpleaños ¿que les parece? - dije
- me parece bien - dijo Aly
- a nosotros tambien - dijeron todos.
FIN FLASHBACK
Solo falta 3 dias,ya no aguanto mas,hoy tenia que ir con V a comprar los boletos para el parque acuatico,pero estoy molida. Pero lo hare por Jin. Asi que me duche y me vesti cuando llego Jin con mi ensalada y un jugo de manzana.
- aqui tienes hermosa,disfrutalo - me sonrio Jin y me entrego la bandeja en cual venia la comida.
- gracias amor,te amo mucho muchisimo - dije mientras comia.
- lo se lo se, yo tambien me amo mucho - lo fulmine con la mirada y solto una risita - yo tambien te amo mucho cariño - me abrazo.
- eres un tonto Jin
- pero amas a este tonto
- es cierto - le di un corto beso en sus labios.
- por cierto..acaso vas a salir? - preguntó viendo mi vestido.
- ah..eh..si voy a salir por unos minutos
- te acompaño?
- no! - respondi rapido - es que,voy a salir con Aly a....hacer...unas compras
- ya veo,cosas de chicas...bueno,pero te cuidas hermosa,no quiero que te pase nada malo
- no te preocupes estare bien - dije.
Termine mi ensala,me despedi de Jin y en cuanto sali llame a V diciendole que lo esperaria en el parque. Me sente en una banca a esperarlo.
- quien soy? - me taparon los ojos.
- V,se que eres tu..
- te equivocas - me destaparon los ojos y vi a ¿Baekhyun?
- Baek? Que haces aqui? Y V?
- aqui estoy! - dijo V saliendo atras de Baek.
- por cierto los voy a compañar a comprar esos boletos,y ademas voy a recervar el lugar para la fiesta - dijo Baek.
- esta bien - dije y nos subimos al auto de Baekhyun,nunca pense que tenia un auto. En el trayecto hibamos contando chistes y cantando alhunas canciones que salian en las estaciones de radio.
Llegamos al parque acuatico y compramos los boletos de cada uno,mientras que Baekhyun fue a reservar el lugar para celebrar el cumpleaños. Llegue a casa como a las 7pm. De seguro Jin empezara con su interrogatoria. Entre en silencio,pero note que no habia nadien,entre confundida a la casa. Cuando....
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》
Fanfic____ llega a vivir en la familia Kim como un favor de su abuela quien a estado cuidando cuando era niño al Sr Kim.Ellos tienen un hijo llamado Jin que es muy bueno en la cocina. Cuando se conocieron no fue de la manera muy linda que digamos...pero a...