Capítulo 7

2.9K 202 48
                                    

Me desperte,me bañe y me vesti con un hermoso vestido de color amarillo pastel y unos zapatos que combinaban bien,me peine y maquille. Baje a la cocina a desayunar.

Jin me dio mi desayuno,y lo comi,termine y le agradeci mucho a Jin por la comida. Nos fuimos con el chofer hacia la U. Llegamos y me encontre con Jungkook esperandome en la entrada.

- hola Kooki - lo abrace

- hola _____ - nos separamos

Alguien tosio.

- _____ te espero en el patio en el descanzo,no te olvides - asenti y se fue.

Jungkook y yo nos fuimos a nuestra clase. Ciencias,odio esta clase. Al fin sono el timbre de la salvacion,pero antes el profesor dijo que teniamos que investigar sobre los Atomos y hacer un resumen. Genial lo que me faltaba.

Me despedi de Jungkook y fui al patio donde me estaria esperando Jin. Lo vi pero con Sunny. Admito que me enoja verla junto al él. Me acerque a ellos y practicamente se estaban "besando".

Tosi,y se separaron.

- interrumpo algo? - pregunté.

- no - si  - dijeron al unisono.

- no,no interrumpes nada...vete Sunny - le dijo enojado Jin.

- porque quieres que me vaya? Y no te enojes conmigo!! Ultimamente desde que estas con ella tu humor a cambiado conmigo - dijo enojada.

- terminamos - dijo Jin tranquilo.

Esto se puso interesante.

- QUE?! ES POR ELLA VERDAD - me apunto y Jin se levanto del pasto enojado.

- NO LE HABLES ASI!! - grito Jin y me tomo de la mano y nos fuimos a un lugar apartado de todos.
Me acorralo en la pared,sus manos estaban a los costados de mi cabeza para que yo no escapara.

- em..Jin,que es lo que pasa?

- solo...estoy frustado - me miro.

- pero...porque me tienes asi - dije y se separo de mi y me dio la espalda.

- lo siento

- para que querias verme? - trate de cambiar el tema.

Se dio la vuelta.

- quiero enseñarte a cocinar hoy,claro si no te molesta - rasco su nuca y miro hacia otra parte.

- me encantaria!! - lo abrace,tardo en aceptar el abrazo pero al final lo hizo.

Nos separamos.

- cuando es tu cumpleaños? - me preguntó.

- en dos dias - dije.

- oh

Nos fuimos a nuestras clases ya que habian tocado.
Las clases pasaron tranquilas,me la pase todo el dia junto a Jungkook. Terminaron las clases y espere a Jin para irnos. Subimos al auto y nos fuimos a la casa.

Llegamos y fui a dejar mi mochila en mi habitacion y baje a la cocina.

- estas lista? - preguntó Jin con una sonrisa.

- si! - dije emocionada.

Hicimos Kimchi,un postre de mouse de chocolate,y entre otras cosas mas para la cena. Jin se posiciono atras mio y tomo mis manos,hiba a enseñarme a como se corta la cebolla,lo haciamos lento para que me acostumbrara,me solto y comence a cortar yo sola. Jin me dijo que lo hice bien. Terminamos de preparar todo y colocamos la mesa. Sentimos que se abri la puerta.

- hola chicos - dijo el Sr Kim y la Sr Ji.

- hola - dijimos

- que hay de cenar? - pregunto el Sr Kim

- hay un monton para cenar papá,espero que tengas demasiada hambre - rio Jin.

- no tienes idea de la hambre que tengo,me comeria una vaca entera,mejor dicho 3 vacas enteras - nos reimos

Jin sirvio la comida,le ayude. Nos sentamos y comenzamos a comer. Todo esta delicioso,no puedo creerlo que ayude en la mayoria en hacer esta cena.

- esta delicioso! - dijo Ji - lo hiciste tu hijo?

Jin nego.

- bueno solo un poco,pero _____ hizo la mayoria,le entoy enseñando a cocinar Ma

- wow,esta muy rico! - dijo Ji

- esta muy bien de que hicieran mucha comida - dijo el Sr Kim.

- y todavia falta el postre - dije.

- enserio?! Voy a explotar - nos reimos.

Terminamos de comer y fui a buscar el postre que este lo hice yo sola,mientras Jin me decia como hacerlo.

Les entregue una taza para postres a c/u y lo disfrutamos.

- TE QUEDO DELICIOSO ____ - dijo Jin.

- gracias - me sonroje - pero no lo habria echo sin tu ayuda.

- delicioso - dijeron el sr Kim y Ji

Terminamos de comer y labamos los platos. Di las buenas noches y me fui a mi habitacion.

Me puse mi pijama,me hice una trenza y me fui a dormir.

Este fue el mejor dia de mi vida. Te extraño mucho abuela. Se que me estas protegiendo desde arriba y te alegrarias en saber que estoy aprendiendo a cocinar.

Te amo mucho abuelita.

Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora