Capítulo 23

1.8K 135 60
                                    

- V!!! Abreme!! - le grite en la puerta.

Escuche que alguien se acercaba corriendo.

- hola ____ - V se rasco la nuca - perdon,ayer no pude dormir.

- no te preocupes V,y por cierto linda pijama de osito - le sonrei. V tenia puesto un lindo pijama de osito completo.

- oh - se sonrojo - gracias creo,pasa,ire a cambiarme.

Me sente en el sofa y mire las fotos de V,una foto llamo mi atencion,era V junto a su padre.

Debe extrañarlo mucho,cuando una persona ya no esta en este mundo cuesta mucho poder superar esa perdida. Y mas aun si eras muy apegada a esa persona.

- listo - dijo V bajando de las escaleras pero se detuvo cuando vio que tenia una foto.

- sales muy tierno V - le sonrei con mis ojos llorosos. Él lo noto y me abrazo.

- no llores si? - asenti - vamos - me tomo de la mano - hagamos esa sopa juntos!! - se vei bastante alegre.

Fuimos a la cocina y sacamos todos los ingredientes,le agradesco mucho a Jin por haberme enseñado a cocinar,ahora soy un poco mas experta.

Nos divertiamos mientras cocinabamos, terminamos de preparar la sopa y nos servimos.

- esto esta....DELICIOSO!! - dije.

- tienes razon,sabe igual a como mi padre lo preparaba - sonrio y se le escapo una lagrima,lo note y fui a abrazarlo.

- ya V..preparamos esta sopa con mucho cariño para tu padre.

- gracias por estar conmigo ____ - me apego mas a él.

- no hay de que V,sabes cuanto te quiero - le bese la frente.

En un movimiento él me sento en su regazo,yo lo mire sorprendida.

- V.... - susurre.

- gracias - susurro y me besó.

No se porque pero correspondi a ese beso. El beso cada vez era mas salvaje hasta llegar al extremo. V me cargo hacia el sofa,y me acosto quedando el encima mio. Comenzo a acariciar mi pierna,estaba a punto de quitar mi polera pero lo detuve.

- V...yo no puedo hacer esto - mi respiracion estaba agitada igual que la de él.

- pero...yo...yo te deseo con toda mi alma ____ -

- esto esta mal V - me sente en el sofa y el al lado mio.

- te gusta Jin? - sonó molesto.

No le contesté,este lado de V no lo conocia y me daba miedo a como vaya a reaccionar si le digo la verdad.

- TE GUSTA JIN?!! - gritó.

- V no te conosco!! Tu no actuas asi!

- tu me haces esto ____...tu haces que yo actue asi,por que te amo - dijo y me beso,me resisto a besarlo pero el era mas fuerte yo.

- para...por favor...V..suel..tame...

Narra Jin

Estaba en el sofa aburrido,extraño mucho a ____,quiero tenerla a mi lado. De repente me dio un escalofrio y eso era porque tenia una mal presentimiento. ¿Pero que sera?

Me acorde de que _____ estaba en la casa de V. SOY UN ESTUPIDO!!! se me olvido decirle a _____ que V solo decia eso para tener chicas en su casa.

DIABLOS DIABLOS DIABLOS.

Tome las llaves del auto y sali en direccion a la casa de V.

Cuando llegue escuche como alguien gemia pero no de placer,si no de dolor. Abri la puerta y vi a V besar el cuello de ____ y besarla en los labios,eso hizo que me hirviera la sangre. Le tome el hombro a V haciendo que este se de vuelta y lo golpee.

- ____ estas bien? - me acerque a ella.

- lo siento mucho Jin... - me abrazo llorando.

- no lo sientas,ahora estas a salvo.

- ____ perdon..no se que me paso - se disculpaba V con lagrimas en los ojos y su labio partido.

- COMO TE ATREVES A DISCULPARTE CON ELLA V!!! Esto que acabas de hacerle no tiene PERDON,escucha bien NO TIENE PERDON!! - tome a ____ en mis brazos y la sente en el auto. Ella seguia en shock.

Subi a mi auto y me diriji hacia la casa.

Narra V

No se que me paso por la cabeza. Me gusta ____ desde el primer dia que la vi. Incluso Jin me dijo que le gustaba y eso me enfurecio aun mas. Jin sabia que usaba ese pretexto de la receta de mi padre para llevar chicas y tener una aventura,pero era verdad sobre esa receta,cuando otras chicas lo cocinaban no lo hacian muy bien pero en comparacion a ____ sabia exactamente a la sopa que me hacia mi padre.

Me quiero disculpar con ella por lo que paso...pero...creo que ahora me debe de odiar.

Soy un pedazo de mierda que no merece estar en este mundo.

Nadien me a amado y nunca nadien lo haria. No se para que vine a este mundo si ni siquiera puedo ser amado.

Y si encontrara a la chica indicada me casaria inmediatamente con ella,pero no creo que eso se pueda cumplir.

Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora