- me perdi de algo?
- cielo,no te conte pero el es amigo mio,nuestros padres son socios,por eso nos conocemos y nos convertimos en amigos - me explico mi hermoso novio.
- oh ~~ - alargue mientras asentia con mi cabeza.
- acaso yo tambien me perdi de algo? - pregunto Baekhyun.
- ah,cierto, Baek - dijo Jin y entrelazo mi mano a la suya - ella es mi novia.
- TU NOVIA?! Felicidades!!! - nos abrazo.
- gracias - respondimos.
- paren su coche!! - grito V y lo quedamos mirando raro mientras se acercaba mas a nosotros - acaso no notan algo extraño aqui?
- de que hablas V? - pregunte.
- entre él y yo - señalo a Baek y luego a él.
- eh~~~ No?
- como que no! - se gano al lado de Baekhyun,ahora entendia a que se referia - somos identicos!!
- ES CIERTO!! - dijimos todos.
- acaso somos hermanos? - pregunto V.
- no lo creo,preguntemosles a nuestras madres - contesto sonriendo Baekhyun.
- haber sonrian - dije y sonrieron,santo cielo sonrien igual - ahora..serios - obedecieron - dios mio!! Se parecen mucho!!! - me tape la boca del asombro.
- wow,somos hermanos!! - dijeron ambos y se abrazaron y nosotros nos reimos.
Ambos se separaron y nos fuimos a nuestras clases que nos faltaban. Termino todas las horas de clases y Jin,Baekhyun y yo nos fuimos a la casa. Cuando llegamos me fui a cambiar y luego baje.
- hagamos algo de comer? - preguntó Baek.
- si!! Tengo hambre!! - levante mis brazos.
- tu siempre tienes hambre nena - dijo Jin.
- que le vamos hacer,cuando tienes hambre hay que comer ¿no? - levantr mis hombros.
- ya vamos hacer de comer que yo tambien tengo hambre - dijo Baek.
Comenzamos a cocinar,teniamos antojos de papas fritas,asi que nos hicimos papas fritas,Baek y yo nos encargamos de pelar las papas y Jin a freirlas. Mientras Jin las freia Baek propuso que de postre hubiera helado y aceptamos y lo aconpañe al supermercado que quedaba a unas cuadras de la casa.
Estabamos caminando hacia el supermercado en silencio hasta que Baek lo rompio.
- no haz cambiado nada
- de que hablas?
- aun te emocionas cuando va haber helado de postre - sonrio.
- es verdad,pero siempre cuando estabamos juntos de niños comiamos siempre de postre helado junto a mi abue...-no termine ya que los ojos se me cristalizaron y pare en seco. Baek se dio cuenta.
- que pasa? Te sientes mal? - pregunto preocupafo y me tomo de los hombros.
- no te haz enterado aun? - lo mire con lagrimas en mis ojos. El negó.
- mi abuela murio Baek,fue...muy doloroso para mi y...aun no lo supero,mi abuela cuidaba a un niño desde mucho,y que ahora es el sr Kim,ella le pido un favor de que viviera con ellos,y pues...ahora me ves con ellos en su casa - limpie mis lagrimas.
- de verdad lo siento,ella era como una madre para mi,¿te importaria si mañana fueramos a verla?
- vayamos a verla,de seguro ella te quiera ver ya que no te a visto desde mucho
Me sonrio y me abrazo.
- sabes que puedes contar conmigo para lo que sea,¿siempre juntos recuerdas? - asenti - vamos a comprar el helado o Jin se va a enojar porque su novia aun no llega a casa - nos reimos y fuimos por el helado.
Compramos el helado de fresa,chocolate y de mora.
- no haz cambiado para Baek - dije sonriendo.
- eh?
- hablo del helado,siempre comprabamos estos sabores de niños
- es cierto - sonreimos y llegamos a la casa.
Cuando llegamos Jin estaba cruzado de brazos con su ceño fruncido. Oh Dios..esta enojado. Mire a Baek con miedo y el me miro divertido.
- que significan estas horas de llegar? - preguntó firme Jin.
- eh....el supermercado estaba...- trataba decir algo y mire a Baek.
- estaba lleno,si,estaba lleno el supermercado,uff no sabias cuanta geeeente habia ahy Jin
- hare como que les creo - dijo y se fue a la cocina.
- nos salvamos - susurro Baek.
- por poco - dije y nos reimos bajito.
Pusimos la mesa,Jin hizo un poco de ensalda y carne. Estabamos a punto de comer cuando llegaron los padres de Jin.
- oh Baekhyun cuando llegaste? Que no estabas en Inglaterra? - pregunto el sr Kim.
- es que mi padre decidio volver y quedarse en la compañia de aca,y nos vamos a quedar aqui - explico.
- ya veo,me alegro que estes aqui - sonrio el sr Kim y cenamos.
La cena era entre risas y bromas, Baekhyun nos conto sobre como trabaja en la empresa de su padre. Ahora entendi porque no me habia llamado o enviado algun mensaje,el realmente estaba muy ocupado,hasta dijo que estuvo trabajando 3 dias seguidos sin dormir.
Terminamos de cenar y Baekhyun se hiba a ir,pero el sr Kim lo detuvo y le ofrecio que se quedara a dormir aqui,acepto y el sr Kim llamo a sus padres,pado horas y horas hablando por telefono.
La habitacion de Baekhyun quedaba al lado mio. Me puse mi pijama y opte por dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》
Fanfiction____ llega a vivir en la familia Kim como un favor de su abuela quien a estado cuidando cuando era niño al Sr Kim.Ellos tienen un hijo llamado Jin que es muy bueno en la cocina. Cuando se conocieron no fue de la manera muy linda que digamos...pero a...