Capítulo 19

1.9K 144 28
                                    

Ya era de dia,Jin y yo nos despertamos temprano. Me bañe,sali de la ducha con una toalla envuelta en mi cuerpo y una en mi cabello.

- Jin podrias salir?

- no quiero

- vamos...sal ahora - trate de sonar molesta.

- sabes que no te sale cuando tratas de estar molesta,te ves mas graciosa de lo que estas - se rio,vi una almohada y se la tire justo en la cabeza y dejo de reirse.

- oye,no tenias que hacer eso - se quejo.

- sal ahora y...te dare una sorpresa - sonrei.

- entonces ya me voy - se acerco a mi oreja - ya quiero tener mi sorpresa - y salio de mi cabaña.

Cerre las cortinas por si acaso se le ocurre espiarme.

Termine de vestirme y sali de la cabaña,pero np encontre a Jin.

- Jin - lo llame,y bufe al no obtener respuesta - si tratas de asustarme no te dare la sorpresa - senti unos pasos detras de mi y voltie.

- aish,esta bien,cual es la sorpresa - me acerque a sus labios y él automaticamente cerro los ojos.

Que tontito.

Le pegue no muy fuerte en la cabeza. Haciendo que este se quejara.

- por que hiciste eso!! - se tomo la cabeza.

- esa era la sorpresa..por no salir cuando te dije BABO - le sonrei - vamos hacer el plan?

- si,trajiste lo que te dije? - asenti y le entregue una mascara de una cara tenebrosa.

- bien,en unos minutos mas se van a despertar asi que vamos - dijo y lo segui con pasos sigilosos.

Recuerdo cuando Jin me dijo el Plan.

FLASHBACK

- bien,esto es lo que haremos - se acerco a mi - vamos a asustar a J-hope y a V ya que son miedosos ok? - tenia una sonrisa malevola.

- estas seguro de esto? Digo..no crees que despues se enojaran con nosotros?

- no haran eso,los conosco - dijo seguro

- esta bien,hagamoslo - levante mi puño.

- esa es _____,esta bien ten esto - me entrego unas mascaras tenebrosas que hasta a mi me dio miedo.

- los asustaremos con esto,se van a hacer pipi del miedo - comenzo a reirse.

FIN FLASHBACK

Nos asomamos en las ventanas y estaban bien dormidos,me dio ternura al ver a V abrazar a un osito,voy a morir de la ternura. Espero que por lo que vaya hacer no se enoje conmigo.

Entramos a la cabaña en silencio,yo asustaria a V y Jin a J-hope,cada uno tenia una camara para ver sus caras de sustos.

Jin levanto tres dedos y los fue bajando uno en uno,hasta que los bajo todos los asustamos.

- AH!!!!! - gritaron al unisono,despertamos a Rapmonster pero cuando vio lo que hicimos se rio a carcajadas igual que nosotros.

- PORQUE NOS HACEN ESTO!!!! - dijeron ellos.

- SON MALOS! - dijo V

- que paso?!!! - dijo Jimin entrando junto con Jungkook y Suga.

Ellos al ver las caras de V y J-hope de miedo se pusieron a reir. Ellos se quejaban (V&Jhope).

- lo sentimos - dijimos Jin y yo.

- solo queriamos hacer este dia divertido - dijo divertido Jin.

- no le encontre lo divertido - dijo V,se cruzo de brazos e hizo un puchero. Me acerque a él y lo abrace.

- vamos V,no era mi intension...fue Jin quien me dijo que hiciera esto

- te perdono a ti pero a él - señalo a Jin - el es un idiota que solo nos asusta para poder divertise - dijo enojado y me abrazo.

Despues de ese espectaculo,fuimos a pasear un rato. Pasamos por el muelle y recorde lo que paso con Kevin,me senti mal,mis ojos ardian y muy pronto lloraria,pero un brazo paso por mi hombro.

- no te preocupes por el _____,te protegere,mejor dicho te protegeremos - dijo Jungkook y me sonrio con su hermosas sonrisa.

- muchas gracias Kooki,agradesco haberte conocido y a los chicos tambien,ustedes mejoraron mucho mi vida - lo abrace.

- siempre estaremos para ti enana - se rio.

- kya!! No es mi culpa ser pequeña - hize un puchero.

Nos reimos,y fuimos con los demas. Pasamos una tarde muy bonita,cuando llegue a casa voy a ir a visitar a mi abuela y darle esas rosas que tanto le gustan.

El viaje a la playa termino y nos fuimos a nuestras casas,le dije a Jin que hiria al cementerio,el me queria acompañar pero le dije que no porque queria pasar un tiempo a solas con mi abuela.

Llegue al cementerio y fui a comprar rosas rojas que le encantan. Camine hacia su tumba,estaba un poco sucia asi que la limpie y deje las rosas.

- abu...no sabes cuanto me haces falta - lagrimas comenzaron a caer - te extraño mucho,e conocido a 7 chicos maravillosos...son realmente buenos conmigo,desde que le pediste al Sr Kim que me fuera con él conoci a un chico realmente lindo,para ser exacto su hijo - sonrei - cuando lo conoci era muy frio,pero ahora es mas calido. Siento algo cuando estoy junto a él pero...no lo tengo claro todavia...de seguro ahora estarias hablandome acerca del amor y esas cosas. En fin...vendre a visitarte mas seguido y seguire trayendo tus flores favoritas...quisiera que estes aqui conmigo - llore mas fuerte y senti que alguien estaba observandome - quiero sentir tus brazos calidos,que me cocines esa maravillosa sopa que me encantaba...lamento de no haberte dicho mas seguido que te amo...te amo mucho abuelita,y siempre te amare - tape mi rostro con mis manos y lloré.

- la extrañas mucho? - dijo una voz atras mio y me gire para ver quien era.

Me sorprendi al ver quien era.

- V?

Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora