Capítulo 21

1.8K 158 10
                                    

Narra V

Ya quiero que sea mañana para estar junto a _____ y preparar la sopa de mi padre,si el estubiera aqui,le agradario mucho _____,ella es...simpatica y amable.

Y si hacemos esa sopa significaria mucho para mi al tener a la persona que mas quiero y en especial me haria sentir que mi padre esta aqui conmigo.

Narra Jin

Cuando abri mis ojos estaba _____ alli viendome,esta muy cerca de mi. Se veia tan linda con ese rojo en su cara. Subio a darse una ducha y yo tambien,me puse solamente un short ya que ______debe de estar dormida a estas horas. Baje a la cocina por una botella de agua.

Pero me sorprendi al verla a ella hay sentada. Ella me miro igual,pero estaba roja.

- deja de verme tomate - fui haci el refrigerador y saque la botella de agua y la tomé.

- eres un tonto al salir asi siendo que yo estaba aqui- me dio la espalda.

- pense que estabas dormida y pues...paso esto

- asi que andas asi por la casa cuando no estoy presente?! - abrio sus ojos como plato.

- mm - pense - algo asi...por?...me veo guapo? - dije divertido.

- tks,idiota - se paro con su ensalada y se fue. Sonrei en mi interior.

La vi que estaba en el sillon viendo "Grandes Heroes".  Acaso nos es suficientemente grande para ver esas caricaturas?

Me sente al lado suyo.

- kya!!! Al menos ponte una polera babo - se tapo los ojos.

- no quiero...estoy en mi casa - dije sonriendo.

- como quieras pero solo...no te me acerques - dijo,termino de comer y dejo su plato en una pequeña mesita al frente.

- acaso te incomodo? - me acerque mas a ella y ella se alejaba.

- ss-si - se paro pero la tome de la muñeca - dejame.

- no - dije firme.

- dejame por favor - me suplico.

- porque no quieres que este cerca tuyo

- porque...porque me gus...olvidalo - se safo de mi agarre y salio corriendo a las escaleras y se escucho la puerta cerrarse con fuerza.

Soy un estupido,debi dejarla en paz. Me ire a disculpar ¿y si no quiere verme? Aish!!!

Narra ______

Cerre la puerta con seguro y tape mi cara con la almohada. Casi le digo que me gusta...ni siquiera se si yo le gusto. Quien querria estar conmigo. Jamas en mi vida nadien se a confesado a mi,siempre se alejaban de mi y se burlaban por no tener a mis padres.

Algo me interrumpio de mis pensamiento,algo brilla en mi muñeca,era el brazalete. Me pregunto porque me lo abra comprado,ademas se ve bastante caro. Tocaron la puerta.

- ______,puedo pasar? - preguntó.

No contesté.

- vamos,se que no estas dormida

Me cacho. Demonios.

- que necesitas - dije.

- quiero hablar

- no lo se

- vamos...necesito hablar contigo ¿puedo? - suplicó.

Suspiré y abrir la puerta.

- andas con polera

- si,si quieres me lo saco para que admires mis abs - sonrio picaro.

No era mala idea.

- olvidalo,de que quieres hablar

- disculpame si? Fui un tonto...

- estupido - lo interrumpi.

- estupido,pero de verdad perdon no se que paso...las hormonas - susurro pero lo escuche.

- te escuche - se sonrojo un poco.

- me perdonas? - hizo una carita de perrito.

PERO QUE TIERNO!!!

- no - dije seria.

- que?!..pe-pero...- puso una cara muy graciosa y no dude en reirme - DE QUE TE RIES!!

- de tu cara!! - me tome el estomago - hubieras...visto...tu...ca..cara - segui riendome.

- ya veras  - levante mi vista.

- eh? - me beso,fue un beso tierno.

Posicione mis manos en su cuello y lo acerque mas a mi profundizando mas el beso. El tomó mi cintura y me apego mas a él. Me acorralo en la pared. La falta de aire se hacia presente pero ninguno de los dos nos queriamos separar. Seguimos unos minutos mas besandonos hasta que no soportamos mas y nos separamos juntando nuestras frentes.

Jin solto una risita.

- que? - mi respiracion estaba agitada y la de él igual.

- vaya forma de arreglar las cosas - me miro y me dio un corto beso y solte una risita.

- es verdad

- mañana..quisieras..em...tener..una...cita conmigo? - cerro sus ojos.

O no. Y ahora que le respondo.

- em..

- si no estas lista no te vo....

- Jin tengo algo que hacer mañana,lo siento.

- oh...es importante? - me miro - donde vas?

- voy a ir a la casa de V,para hacer una sopa que era especial para él.

- es sobre su padre lo se...bueno ve pero pasado mañana quiero salir contigo - me sonrio.

- es un trato - le di un corto beso y él se soprendio ante mi acto,me sonroje por lo que habia echo - em..me voy a dormir

- si claro- me besó - descanza princesa

- descanza principe - nos reimos y se fue.

Pero que linda forma de despedirnos.

Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora