Capítulo 14

2.3K 161 4
                                    

Narra Jin

Me desperte,me di una ducha y me vesti. Baje a hacerme el desayuno,mi desayuno ya no es como antes cuando esta _____,con ella es mas divertidos mis dias. Por suerte mis padres no estan,asi que _____ tiene que recordar antes de que lleguen ellos.

Llame a los chicos para preguntarles si hiban a venir conmigo a ver a ____,pero dijeron que estaban ocupados en la Universidad,ellos van en la misma Universidad que yo,no nos juntamos mucho y ni ____ sabe que ellos estan hay.

Llegue al hospital y pregunte por ella si podia pasar a verla. Me dirijo a su habitacion,entre sin tocar y la vi durmiendo,se ve tan tierna y angelical...es hermosa.

Me acerque a la cama y sostuve sus manos.

- ____...me gustas..mucho - susurre

Ella comenzo a despertarse. Oh Dios...Y SI LO ESCUCHO?!

- Jin? - pregunto adormilada.

- si soy yo - le sonrei y me devolvio el gesto - escuhaste lo que dije? - negó y di un suspiro de alivio.

- que dijiste?

- na-nada - dije nervioso.

- que te trae por aqui?

- queria venir a verte

- y los chicos?

- estan ocupados en la universidad,pero me dijeron que te mandaban saludos y muchos abrazos - dije.

- oh,gracias...sabes cuando me dan de alta? - negué

- haz recordado algo? - pregunté esperanzado.

- sobre eso..mm..si recorde algo - bajo la cabeza.

- que..recordaste?

- estabamos con los chicos en un parque de diversiones,despues tu me llevaste a un parque,habia un arbol decorado y una mesa con comida,me regalaste un brazalete por mi cumpleaños - dijo.

Al menos recordo algo. Que alivio.

- y recordaste sobre el accidente? - me miro confundida

- que accidente?

- no te lo puedo decir,lo siento,tienes que recordar tu so...

- por favor dime - me suplico.

Suspire.

- esta bien..despues de que comimos los dos,caminamos por una calle,se acerco un auto negro y bajaron hombres con armas,los chicos llegaron a salvarnos,pero un tipo te apunto con el arma escucho a la policia,se asusto y te empujo contra una pared - dijo.

Narra _____

Ahora recorde todo. Se me proyectaron las imagenes sobre esa noche,fue muy horrorosa,ver a Jin herido y con mucha sangre. Me dieron fuertes dolores de cabeza,tome mi cabeza con mis manos,cerre mis ojos y grite de dolor. Jin se preocupo y me tomo de los hombros.

- que pasa! - se preocupo.

- solo...dejame un rato - dije y me solto.

Luego de unos minutos pasaron los dolores y lo mire a los ojos.

- recorde lo de esa noche Jin,te encuentras bien? - pregunte preocupadan,tome sus mejillas y lo examine.

Solo se rie y me toma de las manos y me mira.

- estoy bien no te preocupes por eso,lo que importa ahora es que tu estas bien..y estas recordando de a poco - me sonrio.

- si,espero seguir recordando - dije.

Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora