Capítulo 3

3.9K 228 117
                                    

Narra Jin

No puedo creer que esta chica no sepa cocinar,pero haré todo lo que pueda para enseñarle.

- trajiste todo? - le dije

- si...eso creo - dijo no muy segura

- haber - vi todos los ingredientes - sip..trajiste todo

- y ahora que

- te enseñare ven aca adelante mio - dije señalandole

- q-que?

- ven no te hare nada - no muy segura se gano adelante mio.

Coloque mis manos en las suyas para guiarlas,vi como un pequeño sonrojo se formo en su bello rostro,se ve tan tierna asi. Terminamos de hacer el chocolate,y le dije que buscara algo para ponerselos a los panqueques.

Servi los panqueques y ella puso el chocolate,disfrutamos los panqueques mientras comiamos hablamos de cualquier cosa sin sentido. Mi celular comenzo a sonar y contenteste.

- hola amor - sonrei- ahora?.....pero..no.....esta bien....te veo hay.....adios...te amo - corte la llamada,ya me esta cansando Sunny,siempre tengo que ir con ella a todas partes. Creo que voy a terminar con ella.

Narra _____

Cuando Jin contesto y dijo "amor" me senti mal...pero..porque? No tengo claro mis sentimientos.

- me tengo que ir,luego nos vemos - dijo asenti.

Ahora no se que hacer,mejor voy a ir a dar una vuelta al parque. Fui a mi habitacion tome mi bolso y mi celular y sali.

Llegue al parque y era muy bonito,niños jugando,parejas tomadas de la mano,etc. Hiba despistada y no me di cuenta que choqué con un chico.

- lo siento no te vi - dije

- no yo lo siento venia corriendo y pues..ya sabes lo que paso - dijo sonriendome. Nos quedamos viendo.

- ah..me llamo _____

- soy Jungkook,pero me puedes decir Kooki o Kook como gustes

Este chico esta mas bueno que el pan...😍😍

- oh,bueno..pues te llamare..Kooki,suena como galleta - le sonrei

Rio -quieres un helado? Yo invito - ofrecio

- claro - dije y nos fuimos a una heladeria

Me diverti mucho con él,es muy gracioso. Pedimos nuestros helados y volvimos al parque.
Nos sentamos en la banca justo al frente de la fuente.

- eres nueva por aqui? Nunca te habia visto - pregunto

- si soy nueva,mi abuela murio hace poco y pues ahora vivo con un Sr al cual mi abuela cuido por toda la vida..y pues ofrecio quedarme con él - dije

- lo siento por preguntar - dijo apenado.

- oh,no te preocupes

Luego de eso me pidio mi numero de celular y se lo di con gusto. Me fui a la casa ya que era muy tarde. Y fui a la cocina a tratar de preparar algo.

Narra Jungkook

_____..bonito nombre para una chica tan linda. Pero no me quiero enamorarme de ella,saldria lastimado otra vez y no quiero. La voy a tratar como mi amiga desde ahora..si eso voy hacer.

Narra Jin

No se que piensa esta chica,salir todos los dias con ella y para que..ir siempre al centro comercial. Ya me esta hartando..pero solo estoy con ella para tener sexo,disfrutare un poco mas con ella,luego la dejare y me olvidare de ella.

Al fin volvi a mi casa luego de la tortura,me diriji a la cocina y me encontre con _____ cocinando..mas bien tratando. Me recargue en el marco de la puerta y me quede viendola. Realmente es muy hermosa.

Sali de mis pensamientos cuando ella dio un grito de dolor.

- auch!!...duele - dijo

Me acerque a ella preocupado

- estas bien? - ella me quedo mirando.

- te quemaste? - asintio - donde - me señalo su mano. La mire y estaba roja,la tome de la mano,abri la llave de agua y la puse debajo. Le dije que me esperar y que no saque su mano del agua fria. Fui al baño y saque un botiquin,sali corriendo,cuando llegue cerre la llave del agua y le seque su mano,saque una venda y le empece a vedar su mano.

- listo,estaras mejor ahora - dije mientras guardaba las cosas del botiquin.

- gracias - dijo y juntamos miradas.

No se por cuanto tiempo estuvimos asi pero desvie mi mirada rapido.

- em...yo..hare algo de comer..- dije nervioso.

-ah..si...esta bien y..gracias Jin - dijo nerviosa.

- si quieres puedes verme mientras cocino y...

- quiero ayudar - dijo

- estas segura? Tu mano...

- estoy segura..quiero aprender a cocinar y te quiero ayudar - dijo segura.

Sonrei

- esta bien - dije y empezamos a sacar los ingredientes. Como ya era tarde comenzamos hacer la cena.

La hiba guiando para que no se equivocara,me diverti mucho con ella. Es realmente divertida,es muy diferente a Sunny,ella es mas..sencila..y no le importa como esta vestida,ella se ve igual de hermosa con lo que lleve.

Terminamos la cena y colocamos la mesa para comer,mi papá llego temprano de su trabajo él es empresario y mamá doctora. Ambos llegaron y ______ y yo servimos la comida.

Disfrutamos mucho la cena,me siento como en una familia ahora,siempre comia en mi habitacion pero ahora tengo una razon para comer juntos,por ella.

- esta delicioso Jin - dijo mi madre.

- gracias mamá,pero _____ igual me ayudo,lo preparamos juntos - ella me miro y sonrei.

- wow..me alegro mucho por ustedes que se lleven bien...espero que sigan cocinando juntos - dijo mi padre orgulloso.

-  muchas gracias Sr Kim - dijo ____

- recuerda que mañana tienes que ir a la universidad,iras a las mismas clases que Jin. Asi que quiero que descances muy bien esta noche

- esta bien - dijo sonriendo ella.

Terminamos la cena y nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir.

Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora