Capítulo 15

2.3K 154 20
                                    

Un recuerdo vino a mi mente.

Jin y yo disfrutando de nuestro chocolate caliente,tenia un poco del chocolate en mis labio superior y Jin lo limpio.

- Y? - preguntó.

- tú y yo tomando chocolate caliente,y cuando me limpiaste cuando tenía un poco de chocolate - dije y me sonrojé.

- me alegro de que estés recordando cosas - me sonrió mostrando sus dientes.

Asenti mientras le sonreía. Seguimos disfrutando de nuestro chocolate caliente.

3 semanas después

Ya habia recordado todo. Me encuentro alistandome para ir al cine con los chicos,ya que me habian invitado. Me puse mi jeans azul una bluza suelta blanca y un sueter negro y mis convers,me maquille un poco y me fui con Jin en su auto.

Llegamos al cine y hay se encontraban los chicos,los saludamos y ellos fueron a comprar las entradas,me sente en una banca y senti que alguien se sento junto a mi.

- ______? - dijo una voz y mire

- Emma? - me sorprendi y nos abrazamos.

- a pasado mucho ____,te vez mucho mas linda - nos separamos.

- tu tambien te vez linda Emma,y donde esta Kevin? - pregunté

- esta comprando palomitas...ah! Hay viene - lo señalo.

- ______?! - pregunto Kevin y me abrazo,pero antes le entrego a Emma las palomitas - a pasado mucho,no sabes cuanto te extrañe - me abrazo mas fuerte.

- yo igual te extrañe mucho Kevin - nos separamos y me tomo de las manos - Emma y yo nos enteramos de tu abuelita,sentimos mucho al no estar hay contigo

- no te preocupes por eso ahora,ella esta en un lugar mejor - le sonrei.

Narra Jin

Ya habiamos comprado los boletos para la pelicula _____(escojan un nombre). Jungkook y V fueron a comprar comida.

Vi a _____ tomada de las manos junto a un chico me enoje mucho y me diriji a ellos,los chicos venian atras mio.

- ______? - pregunté serio.

- oh Jin..él es mi amigo Kevin y ella es Emma - dijo mientras los señalaba.

- oh,amigos de ____ - dijo Suga.

- un gusto en conocerlos - dijeron ellos al unisono.

- el gusto en nuestro - dijeron los chicos.

- quienes son ellos? - pregunto V quien llego junto a Jungkook.

- son amigos de ____ - respondio Jungkook molesto.

Por que estara molesto?

Narra ____

Acaso Jungkook y Kevin se conocen?

- otra vez nos encontramos Jungkook - dijo Kevin con una sonrisa burlona.

¿acaso se conocian?

Jungkook solo rodo los ojos y se fue. ¿ que pasa aqui?

Kevin y Emma se tubieron que ir. Me fui con los chicos para ver la pelicula,nos sentamos en nuestros puestos,al lado derecho estaba Jin y al izquierdo V. La pelicula termimo y nos fuimos a una cafeteria a comer un poco. Ordenamos nuestros pedidos.

- Kooki,acaso conoces a Kevin? - le pregunte ya que estaba al lado mio,los chicos seguian conversando entre ellos.

- si - respondio serio.

Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora