Capítulo 22

1.7K 138 7
                                    

Me desperte y senti algo en mi cintura,mire y era un brazo ¿que demonios? Me di vuelta y tenia a Jin muy cerca de mi podia sentir su respiracion,me asuste tanto que lo empuje haciendo que este cayera,y que se golpeara en la cabeza.

- auch!!! - se tomo la cabeza.

- Jin..es-estas bien? - me acerque a él y como estaba tirado yo me arrodille.

- me duele la cabeza - se quejo.

- lo siento tanto,es que me asuste y te empuje

- fue mi culpa por haber venido a dormir contigo - se sento quedando al frente mio.

- pero..porque estabas aqui?

- es que..no podia dormir,y me vine a acostar - se acerco a mi oido - contigo - susurro.

- creo que te golpeaste fuerte la cabeza Jin - me aleje un poco.

- me duele mucho la cabeza - se quejo.

- pues fue tu culpa por haberme asustado - me cruze de brazos.

Se acosto en el suelo,se tomo la cabeza y comenzo a dar vueltas por el piso.

- ah me duele mucho...me voy a morir,y mis padres todavia no llegan - miro hacia el techo - mamá,papá no me pude despedir por culpa de alguien,Ah!!! Voy a morir desangrado,los amo mu.... - pero que bien actua.

- aish - redee los ojos - que quieres que haga - lo mire y me miro con una sonrisa triunfadora.

- solo existe una cura - se acerco a mi.

- cu-cual es - me puse nerviosa.

Se acerco a mi oido.

- un...beso - con voz seductora.

Con mis manos lo aleje de mi.

- esta bien - cerro los ojos y le di un beso en la mejilla.

- porque hay!!!

- no especificaste en donde lo querias.

Me levante y me vesti para ir con V.

Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora