Capítulo 20

1.9K 142 23
                                    


Narra V

Vi a _____ junto a una tumba,me quede escuchando lo que decia. Al parecer estaba hablando con su abuela. Eso me recordo a mi padre cuando me hacia esa sopa que tanto me gustaba.

- la extrañas mucho? - pregunté.

- V?- limpio sus lagrimas y me acerque a ella en cuclillas ya que ella estaba de rodillas.

- la extrañas mucho? - repeti y asintio.

- no te imaginas cuanto,no sabes como se siente perder a alguien que era muy especial para ti.

- se como se siente - me miro sorprendida.

- que? Acaso tu...

- si

- quien?

- a mi padre - senti mis ojos aguados.

- lo siento no quize...

- no hay problema...sabes? - me miro - yo tambien la extraño mucho,tambien me arrepiento al no haberle dicho lo mucho que lo amaba y lo queria,tambien como tú extrañaba su sopa que me hacia,extraño todo de ella,mi padre siempre me cuido desde que era un niño,por eso era muy apegada a ella - lloré y senti que ____ me estaba abrazando y comenzamos a llorar los dos.

Luego de que nos hubieras calmado un poco,salimos del cementerio y la invite a comer algo,ella acepto.

Fuimos al Starbuck,ordenamos y nos fuimos a una mesa y platicamos.

- que tenia tu padre? - me preguntó.

- tenia cáncer,el sabia muy bien que no tenia esperanzas para poder vivir,por lo cual llamo a toda nuestra familia incluso a los chicos un dia antes de que ella muriera. Recuerdo perfectamente cuando estabamos nosotros solos.

FLASHBACK

- Tae,sabes que te quiero mucho - me acaricio mi mejilla y sostuve su mano.

- yo tambien te quiero padre,pero resiste se que eres fuerte solo....

- no Tae...no tengo esperanzas y lo sabes muy bien,tengo la receta de la sopa que te gusta,quiero que encuentres a una buena chica y que te prepare la sopa,y que lo disfruten los dos - me sonrio.

- esta bien padre,encontrare a esa chica...tengo una noticia padre...me aceptaron en....¿padre? - pregunté ya que estaba cerrando sus ojos.

- cuidate mucho,te..a...mo..- cerro sus ojos y su mano en la que estaba en mi mejilla se aflojo de mi cara. Yo solo me puse a llorar en su pecho.

FIN FLASHBACK

- entonces estas buscando a una chica para que te cocina esa sopa? - asenti - puedo...bueno si quieres....puedo hacerla yo?

- si no te molesta - dije.

- claro que no me molesta,de echo..quiero cumplir eso lo que te dijo tu padre - me sonrio.

- y eso haras,le hubiera gustado conocerte...ademas nunca le pude contar de que me habian aceptado en la mejor universidad de todo Seul en la cual me encuentro ahora,su sueño era ese,verme en esa universidad

- pero lo lograste,lograste entrar y de seguro tu padre debe de estar muy orgulloso de ti - me sonrio.

- y tu abuela? Que tenia? - le pregunté.

- mi abuela tenia una enfermedad,no termine la escuela porque yo queria ayudarla,antes de morir mi abuela habia llamado al Sr Kim quien habia cuidado ella toda su vida,pidio que me dejara vivir con él,el Sr Kim acepto y como sabes vivo con Jin.

- y tus padres?

- ellos...ellos murieron cuando tenia 7 años..desde hay me cuido siempre mi abuela,no tengo mucha memoria de mis padres pero mi abuela me dejo una foto donde salian ellos cuando se casaron.

- ya veo...y lo siento mucho por tus padres

- no hay cuidado...mis padres y mi abuela siempre estan conmigo,mi abuela me dio su collar y tambien la de mis padres por eso tengo 3 collares que nunca me los saco

- ya veo..mi padre tambien me habia dado su collar y nunca me lo saco.

Luego de que estuvieras hablando,nos fuimos de hay ya que era tarde. La fui a dejar a su casa,bueno la de Jin. Me despedi de ella y me fui a mi casa.

Narra ____

Llegue a la casa,y encontre a Jin sentado en el sofa durmiendo. Quede miramdolo un rato y fui a buscar algo para poder taparlo,no queria despertarlo. Lo tape,y me quede mirandolo un rato.

- duraria mas si me sacas una foto - dijo él mientras abria sus ojos. No sabia que hacer,de seguro estaba como un tomate o peor.

- ya señora tomate,no te sonrojes - rio.

- no soy señora tomate!!! - me defendi.

- asi si? Entonces por que estas tan roja como un tomate? - levanto una ceja.

- porque...- vamos piensa _____ - porque es temporada de  calor...si eso

- estamos en la temporada de invierno si no sabias

Diablos diablos diablos,y ahora que hago.

- em..pues...tengo fiebre...eso - se acerco y puso su mano en mi frente y la otra mano en su frente.

- tienes la temperatura un poco alta pero no es nada grave - me sonrio con burla.

- aish..me ire a dar una ducha - dije y subi las escaleras rapido solo escuchaba como se reia de mi. Tonto.

Como habia dicho me duche y me puse mi pijama de panda completo. Y baje a la cocina,tenia hambre.

No vi a Jin y supuse que se fue a dormir. Me prepare una ensalada de frutas. Estaba comiendo tranquilamente cuando sonó mi celular.

- si V?

- te acuerdas que te hable sobre la receta de mi padre?

- si..por?

- mañana pensaba en invitarte a mi casa para prepararlo juntos ¿que dices?

- claro,estare hay,solo mandame tu direccion y voy para alla

- ok,la direccion es ____ (escojan una direccion) te estare esperando a la hora del almuerzo.

- oky adios V

- adios cuidate

Colgué. Me emocionaba la idea de preparar esa receta que tanto ama V.

Mi vida contigo (Jin&Tu) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora