FlashBack!!!! Capitulo 4

236 7 0
                                    

FLASH BACK !!! PARTE 1

-Maya : acabo de despertar y veo entrar el reflejo por mi ventana , hoy es mi penúltimo día de vacaciones ya que el lunes comienzo clases , y mi madre queriendo hacerme un bien a mi y a mi primo porque no nos llevamos bien decide invitar a mi tia ana , y obviamente a dylan también a un día en la piscina en familia con mi padre y mi hermano también!.
Ya son las 10 am y me pongo a alistar mi bolsa , coloco mi diminuto bikini rojo ya que era el único limpio que tenia ,mis sandalias , gafas de sol ,mi toalla , protector solar y mi cargador de celu ya que no podría vivir sin leer mis historias de wattpad :) .
- cuando salimos de casa de ida a casa de tia ana , nos encontramos a mi tia y dylan justo llegando a mi casa ... mi madre abraza a su hermana y sobrino y yo como siempre tan solo le estrecho la mano para saludarlo mientras el sonríe graciosamente con esos blancos dientes por la actitud que tomo al verlo .
El solo me mira riendo y me responde el saludo Intentando abrasarme pero yo no le dejo!!.
- Dylan: cuando llegamos al balneario privado que contrató mi tia Martha , veo a mi prima salir con un sexy traje de baño rojo , Dios que se ve tan hermosa , solo que no puedo intentar nada porque nuestros padres están aquí.
- Maya : cuando salgo del vestidor veo como me mira todo babeando mi primo , que extraño , pero si el me detesta !! , mientras voy acercándome a la piscina veo sus perfectos abdominales y pectorales acercandose a mi , el sale de la piscina he intenta lanzarme pero yo me corro , mi madre y tia ana salieron con Agustín al supermercado a comprar algo para tomar , lo habían olvidado hacer antes así que tardaran como 1 hora en ir y volver , y yo me quedare sola soportando a mi entupido primo .
- Dylan : mamá y tia Martha salieron así que podré intentar algo con maya , espero no arruinar nada y que ella me odie para toda la vida!
.Cuando la veo acercarse a la piscina salgo rápido de ella e intento cargarla para lanzarla al agua pero ella se corre a su habitación, voy corriendo tras de ella y logro atraparla antes de que cierre su habitación con llave y me deje afuera. La cargo en mi espalda , aprovecho y toco un poco de su cuerpo y ella grita como lo loca diciéndome que la baje , es tan inocente mi prima , la tiro a la cama y ella intentando soltarse hace que caiga encima de ella haciéndola gemir cuando nuestros sexos chocan el uno con el otro por el acto brusco que ocurrió. Algo en mi comienza a despertar , mi gran amigo empieza a salir y querer explorar , intento reprimirlo pero no puedo , mientras siga viendo a mi prima no seré libre de esto . Ambos respiramos nuestro aire caliente mientras nos miramos a unos centímetros el uno al otro , mi pene comienza a rosar su entrepierna encima del bikini, ya es muy notoria mi ereccion... maldita sea !!! Estoy arruinando todo .
Me decido a actuar ahora como un verdadero hombre e intento acariciar la mejilla de maya , la miro intensamente con ojos de pasión , lujuria , quiero hacerla mia de una maldita vez !! , mientras ella me mira algo confundida y nerviosa a la vez. Mis manos comienzan a recorrer su cuello , van bajando poco a poco hacia su cintura mientras ella intenta reprimir un gemido , voy bajando mas hasta llegar a su vientre , intento meter mi mano a su intimidad...
- Maya : el estupido de dylan quiere hacerme alggo !! Ay no , ay noo , no dylan por favor no , le digo con el fin de que no me lance al agua , entonces lo veo correr tras de mi , y comienzo a correr epicamente hacia mi habitación , cuando estoy a punto de llegar veo como me carga bruscamente y siento su mano tocar parte de mi cuerpo dandome una pequeña palmada , yo grito como loca e intento safarme de el pero no puedo , es muy fuerte contra mi , entonces caemos los dos a la cama , el encima mio ...

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora