Sinceramente me siento muy confundida, ya no se si Dylan realmente me gusta. Me siento abrumada !.
...
Axel : Sostuve a maya desprevenidamente y la besé. No sabia como reaccionaria pero estaba preparado para todo lo que viniera.
Me di cuenta que ella siguió el beso y eso me impulsó a querer llegar a otro nivel.
Maya: solo sentia los labios de axel muy suaves junto a los mios, pero sentí que el intentaba llegar a otro nivel y fue ahi que lo detuve.Para axel, porfavor para!.
Axel : Pero por que? acaso no te gusto? - estaba algo molesto .
Maya : No es eso , solo que...
Axel: Es solo que , que?
Maya : No es nada axel, mejor vete y nos vemos mañana.
Axel : Bueno . - me fui frustrado a casa.
...
Ya era un poco tarde y mi madre no llegaba por lo que fui a buscarla.
Toqué el timbre de la casa y nadie me abría, hasta que escuché a mi tia gritar "Dylan abre la puerta" .
Muy desganado escuché los pasos con los que venia mi primo pero aun asi me abrió la puerta.
Inmediatamente después que me abrió, el muy torpe me empujó hacia el jardín.Dylan: A que viniste?
Maya : A buscar a mi madre ?
a que mas podría venir!
Dylan: y porque no esperas a que ella regrese por si sola a su casa?
Maya : Ug Dylan ya me estás molestando! Porfavor déjame pasar, solo quiero hablar con ella.
Dylan : No lo harás! .
Maya : Que? Porqué? Estas loco?
Porfavor Dylan deja de jugar y déjame pasar.
Lo empujé y me fui corriendo a la puerta de entrada.
En eso el corrió detrás de mí y me agarró por la cintura apegándome muy cerca hacia el.
Dylan : te dije que no entraras. - me estaba irritando cada vez mas
Maya : Dylan estaba agitado. Ya eran varios días que no nos veíamos y podia verlo en sus ojos.
No aguantó mas y me dió un beso en los labios muy bruscamente y desesperado.(...)
Dylan quítate nos pueden ver ! .
Dylan : Entonces vamos a otro lugar.Me decía mientras me seguía besando desesperadamente.
Dejó de besarme ,me jaló del brazo y se dirigió para mi casa rápidamente.
Tras el momento que cerró la puerta volvió a besarme bruscamente, nunca lo había visto así.
Maya : Me separé de el y le pregunté : que no estabas molesto conmigo?Dylan: Mas o menos...pero me tiene loco verte con otros chicos maya. Tu me conoces y sabes que se me hace muy dificil aguantarme mis propios impulsos.
Maya: Es decir que no estuviste con ninguna otra chica mientras no estuvimos juntos ?
Dylan: No tonta !
Maya: Ey ! no me digas tonta . - le dije riendo
Dylan: lo eres para mi. - lo decía riendo junto con ella
Maya: Estuvimos mirándonos un rato ,y Dylan nuevamente me sorprendió dándome un beso , uno muy largo y desesperado beso...!
Dylan: Mi pequeña maya...tan tierna como siempre.
Has aprendido mucho de mi ! . - risas
Maya: te extrañe mucho Dylan! dime que no te alejaras de mi de nuevo...Dímelo!.
Dylan: Tranquila siempre estaré contigo.
(...)
Después de que hablamos nos dirigimos hacia mi habitación. Decidí poner una película para poder verla juntos , ya la opinión de nuestros padres no nos importaba, igual de todas formas solo nos encontrarían viendo una película no?.
colocamos la del exorcista, no se que se me paso por la cabeza para poder ver esa película,de solo ver la portada ya era horrible.
(...)
estábamos a media película y sonó mi celular; era mi madre, me llamo para decirme que no vendría esta noche. se quedaría en casa de mi tía. - le dije a Dylan
Dylan: Genial !!!... Eh tenemos la casa para nosotros...
Maya: Me miraba con una mirada pervertida. - Si la tenemos para nosotros dos le dije riendo.
ya era tarde y comenzó a darnos sueño...no aguantamos mas y nos dormimos profundamente .
(...)
Diablos son las 3 de la mañana y necesito ir al baño. Me levantare muy lento para no despertar a Dylan.
Dylan: Habia escuchado un ruido en la habitación y termine dándome cuenta que maya se había levantado; al parecer había entrado al baño .
uh mm por lo que un pequeño susto no le hará daño. - risa
Maya: Maldita película, como se me ocurrió ponerla? sabia que luego repercutiría en mi !
estaba dirigiéndome nuevamente a la cama pero se escuchó un ruido. Diablos que fue eso?...seguí caminando sin darle importancia y de un momento a otro sentí unas manos rodear mi cintura. - Grité y grité como loca. Dylaan porque haces esto, estoy muy asustada...te odio!.
el muy sínico se reía de mi, ag que tonto.
Dylan: la sostuve por la cintura y ella gritó , creo que la asuste mucho. - risa
maya seguía gritando,pero que rayos le pasa? va a levantar a los vecinos. creo que mejor la beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Primo
Teen FictionMaya tiene 17 años, introvertida del que todos se le hacen la burla. Tiene un primo "Dylan" ,es uno de los populares del colegio que por cosas del destino comienza a despertar un gran interés de el hacia su prima ,lastima que el no puede decir nada...