Capitulo 16

132 11 4
                                    

- Maya:
Cuando llegamos a casa ,bajé primero del Bus y Dylan muy gracioso según el , me empujó por la puerta y terminé cayéndome al suelo. No entiendo como este chico puede gustarme. Oh! Dios mío ,que he dicho?. Maya que te sucede? ,crees que este cavernícola es lindo? ,pues sí es lindo pero no podemos ser nada porque somos primos y bueno de la personalidad de el ,ni que decir.

- Dylan:
Estaba con mis amigos y cuando llegamos a casa,tuve que empujar a Maya por la puerta haciendo que se cayese con el fin de que mis amigos no se dieran cuenta que me gusta mi prima.

Sí ya sé que dirán de que tiene que ellos se enteren de eso ,si ellos mismos mantienen relaciones con sus primas, el problema es que como ella es la nerd del colegio,muchos chicos incluyendo mis amigos le hacen Bullying y todos sabemos que el cliché de todo chico guapo es andar con una chica sexy y linda.

No digo que Maya sea fea, de hecho es muy linda pero el problema es que la ropa que ella usa no es la adecuada. Siempre anda con sus jeans ajustados,tenis y camisetas de manga larga muy grandes que no muestran lo bella que es su figura ya que aquí en la ciudad donde estamos hace frío, y mis amigos se le hacen la burla de todo y las chicas también. Todos esos son los motivos por los cuales no puedo salir con ella. Mi reputación se iría al retrete. Es por eso que intentaré encontrar una manera para estar con ella sin que nadie se enterase.

Mientras tanto Maya:

Me levanté del suelo y me fui molesta hacia mi casa . Nisiquiera me di la molestia de despedirme de esa bestia . No se lo merecía.

(...)

Era viernes y teníamos que entregar un practico hablando de lo que nos pareció el paseo y destacando lo positivo y negativo de las cosas nuevas que aprendimos.

Entregué todo a tiempo ,de hecho era el mejor practico de todos, era la que había escrito mas cosas que los demás y eso me hacia sentir orgullosa.

Pasaron las horas y en verdad no había visto a Dylan con ninguno de sus amigos ,claro que hasta que fue que me enteré que estaba en detención por haber peleado con un chico.
Para su mala suerte ,mejor dicho buena ,porque el odia ir a clases. Lo suspendieron por una semana.

(...)

Ya era sábado y mi madre aun no había llegado de su viaje con mi tia , lo que significaba que tenia toda la casa sola para mí y Netflix y no tendría que cocinar ,ni comer obligada. -(sonrisa)-

A eso de las 10:00 am alguien tocó la puerta y cuando fui a abrirla me encontré con Dylan. Sin mi permiso el solo me dijo un !Hola! y entró a mi casa como si fuera de su propiedad.

- Dylan:
!Hola prima! Como dormiste?

-Maya:
!Muy bien!. Desde cuando te interesa saber si estoy bien? ,siempre te la pasas molestándome y por poco me agredes.

-Dylan:
-(Risas)- tranquila aun así te quiero y mucho.

Ven. Que te parece si vemos una película mientras esperamos a que llegue el almuerzo. Ah! y no te preocupes por echarme porque acaba de llamarme tu madre de que no volverá hasta el lunes y que debo quedarme contigo para cuidarte.
Dice que aun no sabes cuidarte sola. -(risas)-.

-Maya:

Mi madre tenía razón, tenia mucho miedo dormir sola. Lo que ella no sabia era que Dylan y yo juntos seria un problema .

(...)

Pasaron las horas, nos pusimos a almorzar juntos ,lavamos los platos y a eso de las cinco de la tarde comenzamos a ver una nueva película que era de estreno según Dylan.
Estaba algo aburrida así que decidí cerrar los ojos y escuchar la película pero no pude aguantar y me dormí.

-Dylan:
Maya se durmió en mi regazo. La dejé así por unas horas hasta que por si sola se despertara. Se veía tan tierna e indefensa que con cualquier cosa se rompería su frágil corazón.

(...)

Ya eran 10 de la noche y veo a Dylan recostado durmiendo a lado mío. Lo despierto para decirle que vaya a su habitación donde dormiría pero el no me hace caso. Abre sus ojos y me mira fijo cada vez acercándose mas hacia mí.

-Dylan:
Despierto y la veo con esos ojos hermosos que me miran,ya no puedo resistirme. Mis instintos me dicen Bésala.

_________________________________
Holaaaa aquí les dejo un nuevo cap. Espero que les guste. No esta muy intenso , pero el proximo lo será;).

NOTA.-
Hasta que por lo menos no se lleguen a mas de 50 ó mas vistas no subiré capitulo. Lo siento :( . No es por mala pero me sentiría mejor si lo leen mas personas ,yo me esfuerzo por hacer una bonita historia pero para que nadie la lea, no vale la pena :( porque apenas lo han leído como 15 y los otros caps ya han llegado a mas de 200.
Yo se que podremos superar las leídas, todo dependerá de cuantas personas lo lean así que si quieren que suba mas rápido compartan la historia para que mas las lean. :D

Posdta.
Que creen que pasará??

Déjenlo en los comentarios

Con cariño:
@Cold_Ever

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora