Capitulo 10

214 5 0
                                    

Dylan : la dejé sola en plena oscuridad y me dirigí a la casa de camping , me sentia muy confundido y mal por haberla dejado sola en estos momentos pero no se que me pasó .
-------------------------------------------------

Dios Mio! No se en que estaba pensando ,por poco hacemos algo con dylan , me siento tan mal , triste , no valgo nada , tanto tiempo enamorada de diego nada mas para que el este besandose con otra chica, si yo siempre pensé que era un chico bueno , nada mujeriego pero veo que me equivoqué.
Por un momento decido quedarme sentada en una de las rocas contemplando el lago , veo que alguien se me acerca y me doy cuenta que es diego , realmente no sabia que hacer , si pararme y alejarme o quedarme sentada a esperar a que el dijera algo ., actué de inmediato e hice lo primero, me marché de ahí , el me miro algo extrañado pero seguro no sabia cual era el motivo de mi salida .
Llegué al camping que armamos con dylan y no sabia si entrar o quedarme afuera, hacia algo de frío , así que tuve que entrar , y sin verlo a la cara me acosté en un extremo del colchón ,solo cerré mis ojos e intenté dormir, estuve así por media hora y no conseguía conciliar el sueño , empezó a hacer demasiado frío y yo no tenia ninguna manta para taparme mas que la de dylan pero no estaba loca como para sacarla y cubrirme con eso ,ademas con lo incomodo que paso en el lago y ademas que el me gritó como si fuera su sirvienta, estaba molesta con el y prefería morir de hipotermia a estar hablándole.
El frío aumento mas y ya estaba comenzando a temblar  , entonces ahí sentí un movimiento de mi primo que se levantó y sacó la manta de su maleta , se recostó nuevamente y sentí como fue cubriéndome con la manta todo mi cuerpo , yo estaba consciente de todo lo que hacia solo que me hacia la dormida ,el único detalle fue que para el ya no había alguna mantilla para que se cubriera y ahora seria el ,el que moriría de hipotermia.
Me apiade de el a pesar de lo horrendo que me trató y me di la vuelta ,me acerque un poco mas a el y le di una parte de la mantilla para que se cubriera , el se acercó un poco mas ,me miró a los ojos y me pidió perdón por lo que había sucedido en el lago , me dijo que su intención no fue gritarme y que solo había entrado en un trance que ni el pudo entenderlo y me volvió a pedir perdón otra vez mas.
Yo solo hice un gesto de !Esta bien! y el se acerco mas a mí y me abrazo muy fuerte , ahora ambos estábamos muy cerca el uno al otro , nuestros cuerpos juntos rozando el uno con el otro y provocando calor para calentarnos. Me acurruqué en su regazo y el me dio un beso en la frente , yo solo no me moví e intenté dormir .

Hii !!! Espero que les aya gustado el capitulo ... vengo a informarles que cada fin de semana voy a subir uno nuevo !!!!!!!. gracias por leer la historia , no se olviden de votar si es que les gustó , y ademas me gustaría que me dijeran que es lo que quisieran que escriba en otro capítulo :) bye ...!

@cold_ever

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora