Corrí por media escuela buscando a Thomas. Estaba con Leah...en mi se acercaba el miedo, odio. Estaba..besándola.
Di zancadas hasta ellos. Agarre a Thomas del pelo y lo lleve hasta donde estaban Drake y Peter.
-Yo...puedo explicarlo.-dijo excusándose.
-Tenemos que hablar.-dije sería.
-¿Que pasa?-dijo mirándonos a los tres.
-Pasa que tu secta querida está aquí.-dijo Drake entre dientes.
-¡¿Qué?!-dijo Thomas en un grito.-E-eso no es posible..
-El Sr.Griffin tiene el tatuaje del doble infinito..-dijo Peter cruzado de brazos.
-¿Me estás diciendo lo que creo?
Drake lo agarro de la campara y lo estrelló contra los casilleros.-Si Thomas, Están aquí infiltrados en el instituto...definitivamente estamos todos muertos por tu culpa.
Lo empujo nuevamente...Thomas forcejeaba pero Drake lo tenía bien sujetado.
-Drake por favor suéltalo .-dije agarrando su hombro.
-¿Para que?-dijo mirándome.-¿Para que te vuelva a lastimar con Prescott? No..no voy a permitirlo. Le prometí a tu padre que te cuidaría y eso es lo que voy a hacer.
En ese momento sentí seguridad a su lado. Thomas aprovechó que estaba distraído y le pego un rodillazo en el estomago y le dio una piña, lo que hizo que Drake cayera al suelo.
-Yo no soy su enemigo..las quiero a ambas, no voy a dejar que nadie las lastime.-dijo entre dientes.
-Ese es el problema..no hay espacio para ambas.-dijo Drake parándose.-O es Leah u Octavia...tú decides. Como siempre...
Drake se fue dándole un empujón con el hombro, se giró a hacia mí y me miró, como si se penetrara en mi piel y sintiera todo lo que yo siento.
-Thomas...se lo importante que es Leah para ti..
-No, tiene razón...Ellos pueden protegerte-dijo mirando el suelo.-no puedo cuidar de ambas y no dejaré a Leah desprotegida. Están buscando un arma que nos puede matar Octavia, no solo ustedes están en peligro...nosotros también.
Eso hizo que la esperanza que quedaba en mi en nosotros..se esfumó. La eligió a ella..pero lo entiendo. Tiene razón, hacer que cuide de mi puede llegar a ser peligro para él y Leah. Sé que la ama, solo que no lo admite porque quiere sentir algo por mi...algo más fuerte que lo que siente por Prescott, pero él y yo sabemos que eso nunca pasará.
-¿Estás bien?-dijo Peter poniéndose en mi campo de visión.
-Si, estoy bien.-dije forzando una sonrisa.-El profesor Griffin quiere que sea la tutora de Drake..para orientarlo.
-Si..¿y?
-Necesito que hables con Thomas, armaremos un plan para terminar con esto de una vez por todas.-dije con los puños apretados.
-Hablare con él, les avisaremos lo que tengamos planeado.
Asentí con la cabeza y me fui caminando hasta mi casa. Mamá estaba bañándose y yo entre al cuarto de Deamon. ¿Qué sabía él? Le dijeron que sabía demasiado...¿de qué se habrá enterado? Esta gente experimenta, y son asesinos. Deamon sabía algo..algo que nosotros no. ¿Pero qué? Empecé a revolver por todos lados. Buscando alguna pista..la cosa más insignificante pero valiosa. Abrí el armario y aparte las perchas. Toque la parte trasera del mueble y se abrió un cajón oculto. Metí mi mano con cuidado y había un arma, la agarre y la metí en mi cinturón de los tejanos. Revise nuevamente el cajón sin éxito. Nada...no había absolutamente nada. Pero ¿porqué Deamon tendría un arma? Él sabía que se había metido en algo turbio..lo que no comprendo es porque no nos contó todos esto..¿no confiaba en nosotros..o?.. Un papel me distrajo. Se abra caído cuando saque el arma del cajón. Me acerqué lentamente como si fuese un arma muy valiosa, lo agarre y lo abrí.
Solum debilis mori debent.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro secreto
Teen FictionLa venganza es tan solo una evidencia de tus heridas. Octavia Stevens, tiene 17 años, todos creen que su vida es perfecta pero no sabe la verdad. Thomas Green, con tan solo 18 años, irrumpe en la vida de Octavia con un oscuro secreto. El joven le a...