Capitulo 21 "Drake Foster"

198 12 3
                                    

-No....no puede ser.-dije negando.-¡¿Tú ibas a matar a esa mujer?!

-Si, lo tenía planeado hasta que mis sentimientos por ti empezaron a estorbar.-dijo con sus manos en los bolsillos de sus tejanos.

-Así que....tus sentimientos por mi ¿son un estorbo?-eso dolió. Se sintió como si me clavaran un puñal en el pecho.

-No...-dije negando con la cabeza.-no es lo que quise decir yo...

-Eso no importa ahora-dije seca.-lo que importa es que tenías planeado matar a alguien Thomas...¿porqué siento que no te conozco?

-¡No lo voy a hacer!-gritó.-¡Me retracte sobre mi decisión!

Levante mis brazos y los aventé hacia a bajo haciendo un fuerte chasquido. Siento....decepción. Cada vez que algo parece estar bien....algo tiene que intervenir. ¿A caso no se puede ser feliz? Lagrimas amenazan con salir pero no las dejo, no le voy a demostrar debilidad a Thomas, no esta vez.

-No puedo con esto....-dije sería.-cada vez que algo parece estar bien, un secreto nuevo aparece. No quiero seguir así.....

-Octavia....

-No...-dije mirándole a los ojos.-creo, que necesito tiempo.

Llegue a casa y Deamon estaba sentado en la mesa. Estaba mirando a un punto fijo, serio. Noté su mirada perdida...

-Hola.-dije esforzando una sonrisa.

-Tenemos que hablar.-no. No. No. Cada vez que dicen eso algo malo pasa.-Siéntate por favor.

Opté por quedarme parada. Deam me miró fijamente para luego levantarse de la silla y quedar cara a cara.

-¿Qué paso ahora?-dije resoplando.

-Es Peter Octavia...-tenía los ojos llorosos.

-¿Qué paso con Peter Deamon?-dije acercándome más hacia él.

-Intentó suicidarse...-lágrimas comenzaron a salir por los ojos de Deam.

Sentí una fuerte punzada en el estomago, caí de rodillas al suelo y me estruji del dolor. La cien me latía, sentía fuego dentro de mi estomago.

-Octavia...-Deamon se arrodilló a mi lado preocupado.-¿qué te sucede?

No podía respirar. Sentía un sabor metálico dentro de mi boca y vomite sangre. Algo andaba mal. Mi vista se nubló y caí al suelo.
Deam me tomo entre sus brazos y me llevo al hospital. Seguía viendo borroso. Me hablaron pero no podía responder, las palabras no me salían de la boca. Mis uñas estaban violetas y estaba a punto de estallar.
Abrí los ojos lentamente y mi vista seguía nublada. Pude notar 3 rostros familiares. Luego la vista se volvió nítida al ver a Deamon caminando de un lado a otro de la habitación, Thomas estaba sentado en una silla con la mirada fija en Deamon y mi madre estaba a mi lado con nuestras manos entre lazadas.

-Bebe...-dijo mamá, me dio un beso en la frente.-¿cómo te sentís?

-Débil....-dije con dificultad.

-Susan vaya a descansar, nosotros no nos moveremos de acá.-dijo Deamon cruzado de brazos.

-No..-dijo chasqueando su lengua.-no me voy a ningún lado.

-Ve ma...estaré bien.-dije mirando sus ojos color avellana.

-Bueno, pero volveré hoy a la noche.-se despidió con un beso en la frente y se fue.

Oscuro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora