Capitulo 20"¿Ese es tu oscuro secreto?

244 16 5
                                    

-¿Qué te sucede Octavia?-dijo Deamon hablando esta vez.

Sus ojos me miraban, preocupados. Tenía el ceño fruncido y se acercó a mí a paso lento.

-¿Porqué tienes los brazos alzados en el aire?-dijo con un tono de voz grave.-Es decir ¿porqué abrazas a la nada?

Mi ceño se frunce. Un escalofrío recorre por todo mi cuerpo. Giró la cabeza para ver el rostro de mi madre pero no había nadie. ¡Que rayos está pasando! Bajo mis brazos quedando como una LOCA de remate.

-Algo....algo está mal conmigo Deamon.-dije negando con la cabeza.-A cabo de ver a mi madre y la abrace porque la vi, pero luego no había nada...

La luz del pasillo se enciende y puedo ver a mi madre con una bata de gasa, sus pantalones y pantuflas de conejo. Bajo dormida las escaleras. Tenía el ceño fruncido y me miraba con cara de "¿qué rayos haces despierta a esta hora?"

-¿Pasa algo?-dijo abandonando el último escalón de la escalera. Se acercó a mí y pasó un brazo por mis hombros.

-No ma...solo salí a tomar aire.-dije mirando a Deamon.-Ve a dormir ya subo.

Mi madre asintió y me dio una beso en la mejilla a Deamon también. Bostezo y entro a su cuarto. Deam se cruzó de brazos y me miraba, sus ojos viajaron de la puerta hacia mi.

-Necesitas descansar....

-¿No me crees verdad?-dije sobándome los brazos, tenía frío.-¡La vi Deamon, no estoy loca, yo la vi!-grite.

Estaba furiosa. Corrí hacia mi cuarto y me encerré. Alguien intenta volverme LOCA, quizás sea la misma persona que amenazo a mi madre, la misma persona que mató a mi padre....pero ¿porqué yo?...¿porqué mi madre? ¿Porqué toda mi familia? Estoy harta de sufrir. No puedo más. Me quebré en un llanto y por un rato largo me quede pensando sobre lo que siento. Furia, tristeza, alegría..... y sobre todo furia mucha furia.

Llegue a la escuela con la mirada de todos. Cuando me miraban susurraban cosas, las chicas me miraban con envidia y odio a la vez. Vi a Meg hablando con Peter y me acerqué a ellos.

-Hola.-dije suspirando.

-Nos vemos luego Meg.-dijo Pete y se fue. No me miró, no me saludo, solo me ignoro.

-¿Qué le pasa?-dije señalando a Peter.

-Se entero lo de...Jeff y tú, tú y Jeff, ya sabes.-alzó los hombros.

Peter estaba sentando en un banco leyendo un libro. Me acerqué sin que se diera cuenta y me senté a su lado. Él seguía atento con el libro, ¿estaba ignorándome? Si, evidentemente era lo que hacia.

-¿Qué te pasa?-dije mirándolo. No me hablaba, ni siquiera me miraba.-Por favor háblame.

-¿Y qué quieres que te diga?-dijo seco.-¿Gracias por haber besado a mi mejor amigo, sabiendo que me gustas?

Me quedé mirándolo atónita, creo que eso lo habíamos deja en claro. Pete es solo mi amigo, mi mejor amigo. No puedo verlo de otra forma, es mi hermano del corazón.

-Mira Pete....yo...

-No, no quiero escucharte.-dije mientras guardaba sus cosas.-No quiero que me hables, no quiero nada de ti Octavia....

-¡No es justo!-grite. Sabía que todo el mundo me estaba viendo pero no me importaba.-¡Te quiero como un hermano Pete! ¡Cuando tú simulabas que no gustabas de mi....yo estaba perdidamente enamorada de vos! ¡No hiciste nada....! Es tarde...ahora. No estoy para problemas de amoríos, tengo problemas más importantes que resolver y tú lo sabes.-esta vez era yo la que tenía derecho de hablar, era yo la que siempre sufría, la que a nadie le importaba, la anormal. Me harté de todo eso. Antes me importaba mucho de lo que las personas pensaran de mi, ahora no me importa. Voy a enfrentar mi mayor miedo.

Oscuro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora