Desperté con sangre por todo mi cuerpo. Me exalte y empecé a gritar como una LOCA cuando vi el cuerpo de mi madre tirado al piso. Me acerqué a ella para ver si estaba bien.
Seguía respirando. Le sangraba la nariz y de la boca le brotaba sangre.-Tranquila mamá, voy a ir por ayuda.
24HS ANTES
Me desperté por la luz del sol. Abrí los ojos lentamente para poder acostumbrarme a la luz. Me acorde de todo lo que había pasado, lo de Jeff, lo de la cinta.....seguía sin creerlo. Le buscaba una explicación a todo esto y no la había. Me duche y me cambie.
Baje trotando las escaleras y Deamon me llevo a la escuela.-¡Thomas!-grite para que se detuviera pero no lo hizo.-¡Thomas espera!
Tenía los ojos rojos, se notaba que no había dormido en toda la noche. Llevaba puesto una remera negra, tejanos celestes y la mochila que colgaba de su hombro izquierdo. No me miró, solo miraba a la nada.
-Hola.-dije con la voz agitada.
Su mirada se encontró con la mía. Me miró de una forma rara que no sabía cómo explicar.
-¿Qué quieres?-dijo enfadado.
-Espera....¿no estabas suspendido?-dije con el ceño fruncido.
-Logre convencer al director de que no me suspendiera a cambio como castigo tengo que limpiar el gimnasio por un mes.-dijo con indiferencia.
-Tenemos que hablar es importante.-dije preocupada.
Thomas tiro de mi brazo y entramos en el salón de matemáticas. Como odio este salón...se imaginaran porque.
-La cinta.....la recuperé.-dije tartamudeando.
-Pero....¿Cómo?-dijo cruzado de brazos.
-Mi madre la tenía guardada en una de los cajones de su pieza.-solté con los ojos cerrados.
Abrí uno lentamente y luego el otro. La expresión de Thomas era incrédula. Me hizo soltar una carcajada.
-¿Qué?-dijo levantando sus hombros.-No es gracioso, esto es grave muy grave. ¿Sabes lo que significa no?
-Si...
-Tienes que hablar con ella-dijo interrumpiéndome.-Urgente. Esto debe tener alguna explicación, y no me pinta nada bueno.
El timbre sonó y fuimos al comedor. No hable durante todo el transcurso del día. Si mi madre robo la cinta, lo hizo a su favor. Pero ¿Porqué?
Fui hasta la casa de Thomas caminando, allí se encontraba su taller. Entre y vi a Deamon debajo de un coche, estaba arriba de una patineta. Se arrastró hacia atrás y se paró. Tenía el torso desnudo y llevaba un pantalón cagado negro.
-¿Qué haces aquí?-dijo limpiándose con su muñeca la frente.
-Tengo que hablar contigo, no puedo más con esto y necesito que me digas la verdad.-dije nerviosa.
Él asintió. Estaba muy confundido, se notaba que no sabía de lo que le hablaba. Aunque signifique que estaría muerta en 5 minutos no me importaba, tenia que saber la verdad.
-¿Qué rayos hacías unos minutos antes del incendió caminando por la cuadra de mi casa con un buso negro y la capucha?-dije tensa.
-¡¿Qué?!-exclamó.-¿De qué rayos estás hablando?
-Tengo una cinta de seguridad que lo demuestra Deamon.-dije sacándola de mi bolso y se la mostré.
-Yo...emm...solo...caminaba por ahí porque...-hizo una pausa.-porque no tenía casa, no tenía trabajo, y solo pase para ver cómo estabas.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro secreto
Teen FictionLa venganza es tan solo una evidencia de tus heridas. Octavia Stevens, tiene 17 años, todos creen que su vida es perfecta pero no sabe la verdad. Thomas Green, con tan solo 18 años, irrumpe en la vida de Octavia con un oscuro secreto. El joven le a...