Estaba en la cocina tomando un baso de agua cuando escuche un ruido. Me giré y está Thomas en cuero, tenía pantalones puestos y estaba descalza. Se abalanzó arriba mío, me agarro de la cintura y me apoyó sobre la mesa. Se acercó a mí y mi me beso con intensidad. Enrolle mis piernas en su cintura.
-Thomas...-dije mientras lo besaba.-Thomas espera.-me aparte y vi sus ojos oscuros mirándome con un brillo que nunca había visto.-esto está mal.-dije apoyando mis pies en el suelo.
-¿Por qué?-dijo con el ceño fruncido.-¿A caso no me amas como yo te amo a ti?-me quede pensando por un instante. Quería gritarle y decirle que lo quería pero las palabras no querían salir.
Me desperté toda sudada y alterada.
-¡Thomas espera no te vayas!-grité. Escuche pasos subir rápidamente por las escaleras, abrieron la puerta de un tirón. Deamon estaba semi-desnudo.
-¿Estas bien?-dijo preocupado.
-Ehh..-me quede sin palabras, mirándolo atónita. Tenía un abdomen plano, bien marcado. Sus músculos estaban bien definidos y su piel morena hacia que sus ojos resaltasen.-Si...-dije agarrando mi frente.-estoy bien, tuve un sueño raro.-siento que mi estomago ruge avisándome que necesitaba comer.-¿quedo pizza de ayer?
-No...-dijo cruzándose de brazos.-¿Quieres que te prepare el desayuno?
-Bueno, te ayudo.-dije levantándome. Enseguida note que estaba en remera y bragas, ya que los ojos de Deamon se abrieron como platos. Agarre un short y me lo puse enseguida.
-Lo siento..-dijo volteándose.-No quería..
-No importa.-dije con indiferencia. No era que me gustara que Deamon me viera en pantaletas, pero me daba igual. No me importaba.
-¿Vas a preparar el desayuno asi?-dije señalando su cuerpo.
-¿Te molesta?-dijo guiñándome un ojo. Rodeé los ojos y saque una sartén. Puse aceite y prepare todo enseguida. Deamon estaba poniendo la mesa y preparando leche con cereales. Nos sentamos en la mesa y como como una reina. Fui a mi cuarto y me cambie para ir al colegio.
-Vamos...-dijo Deamon abriendo la puerta, ya vestido por suerte, no es que me molestara verlo semi-desnudo, ¡hay ya basta! Contéstale o va a pensar que sos una retrasada.
-¿Porqué hablas en plural?-dije frunciendo el ceño.
-No pienso dejar que vayas sola, te llevo.-salió de casa y abrió la puerta del acompañante. Me subí. Aparcó en la entrada.
-Gracias-susurré.-no te hubieras molestado.
-No es una molestia, al contrario-dijo apagando el coche.-es más a partir de ahora te voy a traer yo, no quiero que Thomas te dañe.-asentí y me despedí de él con un beso en la mejilla. El timbre sonó indicando que las clases habían empezado.
-Buenas tardes..-dijo el profesor Griffin.-hoy haré un nuevo plano de aula.
Todos empezaron a quejarse y a murmurar cosas.
-Ahora por hacer comentarios no correspondientes los sentaré mujer y varón.-dijo agarrando la planilla.-Stuart con Jonhson.-comenzó a dividir apellido por apellido. Hombre y mujer. -Stevens con Green.-no. No. No. No. Thomas se sentó a mi lado. Yo miraba hacia el frente esquivando su mirada.
-Profesor-dije levantando una mano.-puede cambiarme de lugar por favor.-rogué.
-Lo lamentó Srt. Stevens, si la cambio a usted tendré que cambiar a todos los que me pidan así que es un rotundamente no.-dijo escribiendo algo en la pizarra. Mierda. Esto no puede estar pasando. Definitivamente el universo cósmico está en contra de mi.
-Así que estás con Deamon...-dijo Thomas intimidándome.
-No te interesa.-dije seca.
-¿Es cierto?-dijo con el ceño fruncido. Lo miré.
-Si, estoy con él.-aseguré.-¿hay algún problema?
-No para nada...-río.-chicas como tú cambian de novio todo el tiempo.
-¿Chicas cómo yo?-dije levantando una ceja.-¿Ahora porque salgo con un chico que no seas tú me clasificas como una puta?-reí.-Tengo derecho de salir con quien yo quiera. No te metas en mi vida.-dije furiosa.
-¿Sabes qué?-dijo agarrando mi brazo, apretándolo con mucha fuerza.-Lamento el momento en que no pare a Deamon para que te salve.-me solté de su agarre y le di un codazo en el pecho tan fuerte que se agachó.
Me acerqué a su oído y le susurré-yo lamento el momento en que decidí ser tu novia.-dije hecha una furia. Thomas se levantó y me observó.-¿Fuimos novios?-pregunto con una sonrisa de oreja a oreja. En realidad para él no fuimos nada. Yo era la única tonta que pensaba que habíamos tenido una relación, pero no, era todo una mentira, una actuación.
Lo miré herida por lo que había dicho, porque lamentablemente ustedes y yo sabemos que me enamore de ese pedazo de m*****. Bueno como sea. Quería salir huyendo de allí urgente. El timbre sonó aturdiéndome los oídos. Salí corriendo con los libros en mis manos y la mochila sobre mis hombros. Entre al baño y me encerré. Caí de rodillas y llore, llore y llore. No podía parar. Extraño mucho a mis padres, me siento tan sola. Me alejé mucho de Megan, lo admito. Se supone que es mi amiga pero yo.....yo estoy actuando como si no lo fuera. Hice silencio cuando escuche a Leah y sus amigas hablar.
-Jeff termino conmigo.-dijo Leah con su irritante voz.
-Es un estúpido, no tienes porque ponerte mal por él.-dijo Susy.
-Yo escuche rumores de que le gusta alguien más.-dijo Peyton.
¿Jeff? ¿Qué le guste alguien más que no sea Leah? Imposible.
-¡¿Qué?!-gritó perra Leah.
-Si...-dijo Peyton.-Albert-es el de seguridad.-vio a Octavia y Jeff hablando detenidamente. Es más Octavia le agarro del brazo muy cariñosamente y le pedía explicaciones de algo.-no....¿no pensaran que? No. Imposible. Jeff me odia, seguro gustara de la archi-enemiga de Leah, Sarah Prescott. Cuando oí que se fueron, salí muy despacio y me fui hacia el comedor. En la mesa estaban Jeff, Peter, Lucas, Matt y Megan. No estaba ni Leah ni sus títeres. Me acerqué y me senté apoyando la bandeja encima de la mesa. Todos me miraban como si hubiera hecho algo que no debía.
-¿Qué?-dije levantando los hombros.
-Te vi venir con Deamon.-dijo Meg mientras tomaba su jugo de naranja. ¿Qué tiene de malo que me traiga un chico al escuela? Solo somos amigos.
-Si, se ofreció a traerme.-dije abriendo la botella de agua.-¿Pasa algo?
-Corre el rumor de que tú y Deamon están juntos.-dijo Peter entre dientes. Escupí toda el agua mojando por completo mi comida.
-¡¿Qué?!-dije tosiendo.-¿A caso no puedo dejar que ningún chico me traiga a la escuela que todo el mundo piensa que somos algo más? Por dios chicos, es mi amigo. Además si fuera mi novio ¿no creen que se lo diría a Meg?
-No lo sé.-interrumpe mi amiga.-Últimamente estás muy distanciada de mi, ya no me cuentas cosas como antes y tengo que enterarme por otros que casi mueres en un incendió.-mi mirada recorrió directamente a Peter. Miraba la mesa mientras masticaba su sándwich. Lo voy a matar.
-¡¿Por qué se lo dijiste?!-le vociferé a Peter.
-Wowowowow-dijo Jeff interrumpiéndome.-¿casi mueres en un incendió? ¿Cómo es eso?-dijo con el ceño fruncido.
-Sucede que ella-dije Thomas señalándome con una bandeja de comida, parecía que buscaba mesa y como siempre, metido. ¡CREO QUE HOY VOLARAN GOLPES!-intentó suicidarse.-dijo mirándome con una sonrisa triunfante. Todos me miraron sorprendidos y empezaron a susurrar cosas.
-Oh...te mataré Green...-dijo Pete tirando su silla y lanzándose arriba de Thomas haciendo que tal bandeja caiga al suelo y volará pedazos de comida y jugo por todos lados. Golpes iba y venían, uno tras otro sin parar. Jeff solo se limitaba a mirar con atención y seguir comiendo.
-¡Reaccionen!-grite.-¡Sepárenlos! ¡Se van a matar!
De inmediato Lucas agarro a Peter por detrás con la ayuda de Jeff y yo me puse delante de Thomas.
-¡Basta!-le grite. No me hacía caso solo gritaba cosas como <<Te mataré Stuart>> o <<estás muerto Stuart>>.-¡Hey! Mírame-dije buscando su mirada. Agarre de cara y lo obligue a que me mire.-Vete, por favor.-le rogué. Thomas me miraba con ese brillo que vie n mi sueño. Me acarició mi mano y dijo:
-Con una condición.-dijo levantando el dedo índice.
-¿Cuál?-bufé.
-Que me beses.-dijo con una sonrisa.
-No lo haré..-dije negando con la cabeza.-Estas de coña....
-Entonces no me iré y seguiré peleando con Stuart.-dijo esta vez serio. Mire sus labios y rece para dentro de que si hacia esto realmente se vaya.
-Bien tu ganas.-dije refunfuñando.-vamos.-agarre su mano tirando de él pero no se movía.
-No..-negó con la cabeza.-aquí delante de todos.-dijo con otra de sus sonrisas, si pudiera lo estrellaría contra la pared y le borraría esa sonrisa de creido. Me acerqué a él, mientras sentía sus manos en mi cintura. Me atrajo más a su cuerpo y me beso con deseo, ansiedad. Este beso me hacía acordar cuando "éramos novios". No podía negar que me gustaba como besaba y como me tocaba...hacia que mi piel se estremeciera. Se separó lentamente apoyando su frente sobre la mía. Cuando volví a la realidad me di cuenta de que todo el mundo estaba callado. Mirándonos atónitos.
Peter miraba con bronca a Thomas, Megan mostraba confusión en su rostro, Jeff miraba con recelo. Agache mi mirada culpable de todas las emociones que sentían, estaban decepcionados de mi. A lo lejos vi a Deamon mirándome leí sus labios <<sabía que esto iba a pasar>> y se fue. Sonó el timbre y todos se fueron. Genial Thomas 2-0 Octavia. ¿Quieres guerra? Yo te voy a dar guerra Thomas Green.
Llegamos al final de este capítulo. Espero que les haya gustado mucho.
1-¿Qué piensan sobre los sentimientos de Jeff? ¿De quien estará enamorado?
2-¿Thomas realmente quería ese beso? O ¿solo era para que Octavia caiga entre sus redes nuevamente?
3-Sabemos que Peter le tiene mucho bronca a Thomas ¿Porqué será?
3-¿Vanessa Green estará observándolos sin que se den cuenta?¿tendrá algo que ver con el incendió o con las decisiones de Thomas?
😘😘😘nos vemos la próxima. Por única vez subí dos capítulos en un día ya que lo que hizo Thomas no les agradó mucho.
Este capitulo se los dedico a BarbaraLizM y Camulin23 ❤❤❤
La canción en multimedia es lo que representa la guerra entre Oc y Thomas❤
ESTÁS LEYENDO
Oscuro secreto
Teen FictionLa venganza es tan solo una evidencia de tus heridas. Octavia Stevens, tiene 17 años, todos creen que su vida es perfecta pero no sabe la verdad. Thomas Green, con tan solo 18 años, irrumpe en la vida de Octavia con un oscuro secreto. El joven le a...