Caperucita Roja: Cazadora de Dioses.

81 4 2
                                    

Género: Fantasía/Acción.

Autor: liascurse

Reseña por: PaginasNaranjas

Sinopsis:

“Te enseñaré a llorar sin lágrimas, a sonreír con dolor, a crear tormentas a partir de suspiros y sobre todo, te enseñaré a vengarte de todos aquellos que un día te hicieron daño, incluso si se hacen llamar Dioses”.

Celeste se había quedado sin nada. En medio de su tristeza, conoce a Janick, un chico que aparece en forma de lobo para conseguir su poder, aún dormido dentro de ella.
“Incluso los mayores Dioses, pueden temerle a la Luna”.

¡Allá vamos! :

Primero que nada quiero mencionar algo que es imprescindible en un libro. Y es nada menos que su portada. Más allá de no ‘Juzgar’ a un libro por su portada. (A lo que estoy totalmente de acuerdo, jamás se debe juzgar ante lo exterior, sino mirar más allá… hacia el interior).
Pero, como mencionaba antes, en una categoría tal como lo es la fantasía. A mi parecer me hubiera gustado que la portada fuera un poquito más llamativa. Con más colores, con algún objeto en particular que el libro tenga como algo propio y distintivo. Eso hubiera sido fenomenal.
(…)
Bien, esta historia básicamente no esta terminada, por lo que es un poco difícil dar una crítica concreta. Pero, a lo poco que leí, pude notar algo que todo autor/escritor desearía tener: originalidad. Y más que todo una buena trama.
Sí, esta historia esta compuesta por mucha creatividad, imaginación y una mente poderosa para imaginarte hasta el mismísimo detalle.

No voy a ir especificando todo, por que no quiero hacerles spoiler (enserio, no quiero). Pero, cuando lees algo tal como esto, una historia con una trama relacionada a un cuento infantil que siempre escuchabas de niña/o; es algo espeluznante. (Real, jamás imaginé a una Caperucita roja y a un lobo sexy’s). Es como si hubieran arruinado mi infancia de buena manera,  por decirlo de alguna forma.

Algo, que personalmente me hubiera gustado tuviera es: que la narración fuera de parte de la protagonista. Sería muchísimo más interesante saber como ve el mundo ella misma. Sin embargo, esta en tercer persona del omnisciente, algo que en lo particular suele marearme debido a todos los pensamientos en conjunto que hay.

Quiero destacar la frescura de cada personaje. No he logrado leer muchas historias en donde los personajes sean tan frescos. Tengo la loca idea de que los personajes en si,  tienen vida propia, y muchas veces los autores tratan de darle el menor espacio a ser “ellos mismos”. Un ejemplo de lo que digo: “Tania estaba cansada de vivir a costas de otro. Pero, la pobre no podía hacer más que acatar las órdenes y continuar con su triste vida; hasta que alguien viniese a su rescate”

La protagonista tiene voz propia y cierta determinación que me hacer recordar de cierta forma a la Caperucita original. Y como la veía yo en mi infancia, una niña con valentía.
Y el personaje co – protagónico (El lobo, en este caso) es auténticamente <<audaz>> tiene carisma y gracia. Es uno de los personajes que más me gustó.

Sinceramente, esta historia, tiene un muy buen comienzo, espero que el transcurso de la trama, no se mezclen con todo esta cuestión de los dioses, es muy complicado llevar una historia que de por medio tiene una leyenda como lo es la cultura celta.
Sin embargo, más allá de toda corrección, adoro la idea de que en Wattpad existan escritores con un futuro por delante. Quien sabe, en un futuro nos encontramos este libro ¡en físico!.
Tanto a la escritora, como a los lectores de esta historia, les deseo un espléndido viaje a través de esta llamativa fantasía.

Un cordial saludo, desde el otro lado de la pantalla.

Reseñas (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora