Autor: DigliBi
Genero: Novela Juvenil
Reseña por: gaby_nigtray
Blake Underwood, una adolescente que ha tenido que vivir una infancia difícil y que ha sido orillada a dejarlo todo por capricho de su madrastra, se embarca en el viaje de su vida, en el que no solo tendrá que dejar atrás a sus amigos, su escuela y ciudad, también tendrá que enfrentarse a la primera vez de muchas experiencias.
En esta historia podemos experimentar a través de la perspectiva de su protagonista las inquietudes de una adolescente fuera de lo convencional, que a logrado sorprender a muchos por su personalidad desenfadada y espontánea y a la cual en el transcurso de la historia le persiguen distintos sucesos que la ayudan a madurar sentimentalmente al enfrentarse a grandes decepciones, así como a grandes amistades y a experimentar el amor desde todos los ángulos.
Su personalidad y forma de ver la vida llevan a nuestra protagonista no solo a enfrentarse con sus propios demonios y a las inquietudes de un adolescente, sino que también la colocan en el ojo del huracán ya que en McGraderies Academi suceden cosas extrañas que guardan un gran secreto en el que todos se verán involucrados.
Blake junto con sus amigos: Elizabeth, kile y Theo, vivirán muchas experiencias juntos, risas, llantos y peligros que les cambiaran su forma de ver la vida… ¿Podrán superarlos y permanecer juntos?, te invito a descubrirlo al leer esta emocionante historia.
Gracias por permitirme conocer tu historia y a su extravagante protagonista, sinceramente me ha gustado mucho su personalidad y forma de ver la vida.
Saludos del equipo:
¡¡¡Freedom_of_writing!!!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (ABIERTO)
Random¡¡Chicos!! Los invitamos a realizar su pedido en esta área, por favor lean los pasos a seguir para lograr su reseña.