Autor: nonogyl
"Aunque mi vida se tambaleaba cada vez que creía que me iba a pillar, fui capaz de mantener mi doble vida un tiempo más; la cara familiar y la cara depredadora."
La vida secreta de Alejandra, cuenta la historia de esta chica desde su nacimiento hasta su adolescencia; no solo una vida, sino una doble. Se centra principalmente en el cambio de vida que sufre desde el momento que es cambiada a un nuevo grupo de clases, dejando atrás a sus amistades y recibiendo bullying por parte de sus nuevos compañero.
La presión de ser aceptada por el nuevo círculo social la lleva a experimentar con el alcohol, drogas, fiestas, mentiras y mucho más, para luego convertirse en una adicción. Todo esto le conducen a tener una doble vida, una vida secreta ante sus padres y sus amistades cercanas.
Pero... ¿Qué pasa cuándo todas las malas decisiones de Alejandra, también arrastran a alguien muy cercano a ella?
Su hermana menor.
Descubre las respuesta y cada una de las experiencia vivida por esta adolescente.
Personalmente considero que es una historia excelente, ya que, trata de temas muy realistas, actuales y sobretodo de la vida real de muchos jóvenes hoy en día, brindando un mensajes positivo en el proceso. Más de alguno se sentirá identificado.
Obra completa y actualmente la escritora tiene en marcha una segunda y tercera parte. Invito a que pases por una dosis de realidad en la vida secreta de Alejandra.
Saludos cordiales.
¡¡¡Freedom_of_writing!!!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (ABIERTO)
Diversos¡¡Chicos!! Los invitamos a realizar su pedido en esta área, por favor lean los pasos a seguir para lograr su reseña.