Género: Romance
Autor: Cascabel93
Reseña por: Kathy_Mambita
De origen chileno y de gustos muy marcados. Ésta joven nos trae su primera obra a wattpad, la cual no tiene nada que envidiarle a los demás.
"Maldito Destino" narra la historia de Mayleen una joven en medida solitaria que prefiere mantener un perfil bajo que llamar la atención.
Agobiada todavía por no poder superar un pasado que sigue presente en su vida, el cual se torna aún peor cuando una noche de copas conoce a Thomas, un hombre que vendrá a trastocar su mundo con todo lo que él representa. Inteligencia, creatividad, dulzura, atractivo y que está interesado en ella.
Pero señoras y señores, esta historia no acaba ahí, a nuestra querida protagonista no le brisa ¡no!, le cae un diluvio completo cuando su pasado vuelve a ella como abejas a la miel.
Marck vuelve "a ella" para buscar su perdón ¿quizás? O ¿para arruinar su vida otra vez?.
Esta historia encierra temas que particularmente pasan muy seguido, traumas, miedos, equivocaciones, vergüenza y principalmente "El miedo a ser juzgados" "El qué dirán de los demás. "
Podrá Mayleen superarlo, seguir adelante, avanzar o quedar atrapada en un pasado que no le traerá más que tristezas y dolor.
¡Te invito a que lo averigüemos!
Saludos cordiales.
¡¡¡Freedom_of_writing!!!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (ABIERTO)
Casuale¡¡Chicos!! Los invitamos a realizar su pedido en esta área, por favor lean los pasos a seguir para lograr su reseña.