Autor: Mr_karma
Categoría: Ciencia Ficción.
¿Listos? ¡Allá vamos!:
Esto es pura Ciencia Ficción. Y al que le guste ese género está en el lugar correcto.
Bien, esta historia está basada en algo que la escritora creó e ideó. Y sinceramente estoy muy sorprendida.
Les digo (escribo) porque... pues, primero que nada muchas de las historias que leí de ciencia ficción en Wattpad, estaban basadas en otra novela, película o serie... ninguna era originalmente creada por sus autores, y la sorpresa que me dio esta historia es que todas las cosas que están en la historia son puramente ideas originales que la autora escribió.
Su cabecita fue la que imaginó y creó nuevos nombres y todos los objetos de esta historia. Quedé totalmente fascinada por tal creatividad y emoción que le pone a la historia.
Realmente muy pocas personas tienen la capacidad y el don de hacer algo así. Y la felicito, chica tienes que seguir... vas en muy buen camino.
Me dejaste totalmente atrapada con esta historia (eso que no me gusta mucho la ciencia ficción).
Haz creado una excelente historia, llena de suspenso, misterios, dramas... es realmente ¡perfecta! Con personajes cautivadora y frescos.
Además la narración que utilizas es impecable, también muy pocas personas saben o pueden narrar en tercera persona sin llegar a confundir o mezclar todo el argumento de la historia y eso también me gustó.
Sólo espero que tu historia se haga realmente conocida y llegue a más que Wattpad porque es increíble, tienes una creatividad e imaginación que no se pueden desperdiciar.
¡Te deseo lo mejor! Y voy a seguir tu historia... me encantó de veras.
(No puse nada en concreto de la historia para no hacerles spoiler, quiero de corazón que le echen un vistazo... se atraparan en ella enseguida.)
Besos y abrazos. Xoxo.
Realizado por: PaginasNaranjas
Saludos cordiales
¡¡¡Freedon_Of_Writing!!!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (ABIERTO)
Random¡¡Chicos!! Los invitamos a realizar su pedido en esta área, por favor lean los pasos a seguir para lograr su reseña.