Género: Fantasía.
Hoy traigo una bonita y original historia titulada “Caída de Reyes” un título que me parece perfecto para esta historia, que según su autor es el primer libro de la saga “El Rey Dragón”.
Caída de Reyes narra las experiencias y aventuras vividas de Seek, el joven adolescente hijo legítimo y heredero al trono del caído Rey Dragón. Donde se lanza a un viaje en la búsqueda de sus hermanos para que le ayuden a afrontar la curiosa propuesta hecha por la Reina.
Durante su viaje por el reino, va descubriendo lugares que desconocía y que no imaginaba pudiesen existir.Es una historia que esta narrada en tercera persona por lo tanto, en algunos capítulos nos muestra escenarios y diferentes personajes que forman parte de la historia y ayuda a entender un poco más la ambientación en la que es desarrollada la misma.
Curiosidades.
Hay detalles interesantes en los personajes, cómo que los descendientes procedente de los distintos reino puede convertirse en un animal. Los del reino Drakon pueden convertirse en dragones, los del reino Dugneon en leones, y así con los demás.
En la descripción, hay una nota que llama mucho la atención que dice:“Diario encontrado en un calabozo”
¿De quién será?
¿Encontrara Seek a sus hermanos?
¿Será que en un futuro se convierta en Rey?
Bien, si te gustan las historias ambientadas en la época medieval, la aventura, la magia, los caballeros con armaduras, peleas, guerra, la codicia entre reinos y la historia de aquella época, pues te invito a que pases por esta bonita obra.
Actualmente se encuentra en curso y en edición. Consta con 17 capítulos, un mapa y otros medios audiovisuales en multimedia.Un cordial saludo.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (ABIERTO)
Random¡¡Chicos!! Los invitamos a realizar su pedido en esta área, por favor lean los pasos a seguir para lograr su reseña.