Género: Paranormal.
Autor: laminisamy
Reseña por: PaginasNaranjas
Hablemos un poco de lo que es ‘escribir’ una novela, historia, cuento, etc. ¿Qué significa para ustedes escribir? ¿Acaso es la misma sensación que leer? ¿Transportarse hacia otro lugar donde nadie más que tú puedes llegar?
Para mí es algo así, incluso mejor. Escribir es hablar de un nivel mucho más grande que leer. Es estar al lado del personaje que creaste es imaginarse, sentir, hacer, decir, pensar… todo como si fueras tú, pero a la vez no. ¿Me explico?
Y, al final, lo que siempre te queda es saber que hiciste un muy buen trabajo cuando el lector te agradece por haber existido, y haber escrito esa historia. (No me ha pasado, pero debe ser lindo. ¿No creen?)Esta historia es el ejemplo perfecto de lo que escribí.
En este relato la escritora, logra transmitirte aquello que sintió cuando ella lo escribió. Mejor aún, te transmite todo esos sentimientos que un humano tiene ante una guerra. (Sinceramente jamás presencie en carne propia lo que es que tu país este en guerra pero, de igual forma hace que te sientes y te pongas a pensar en que vives bien a pesar de ciertas circunstancias y que sólo te quejas de cosas sin importancia.)
Bien, continuando… es una historia corta, pero como dicen: “a veces menos es más…” (y si que lo es.)
Pues si eres tan sensible como yo, con esta pequeña historia llorarás… tan sólo dos partes que hacen que te sientes y digas: “¿Es en serio?”Existen dos tipos de escritores… primero están los talentosos que estudiaron y que todas sus historias son tan técnicos como ellos. Y luego están los ‘amateurs’, que sólo toman una hoja de papel en blanco y un lápiz y te llevan a otro universo… esos son mis favoritos.
Y la verdad, muy pocos nacen con esta cualidad de hacer que las personas te amen por escribir, pero gracias a Dios existen… y gracias a los cielos hay varios en Wattpad.
Que más mencionar, una buena historia no existe sin un buen escritor. Y realmente no escribí nada sobre el relato, porque de corazón me encantaría que se pasasen por la cuenta de la escritora y lo leyeran.
Te toma…¿Diez? ¿Cinco? Incluso menos minutos leerla, y es de aquellas pequeñas historias que te dejan una marca. Te hacen reflexionar y ver el mundo de otra manera.
Felicito a la escritora por haber creado tan excelente relato, con una trama impresionante de un tema delicado (como lo es las guerras) pero que supo desenvolverse muy bien.
Sin más que decir, les deseo un muy buen día de lectura, y de verdad espero lean esta historia para despejarse un poco… es hermosa.
Un abrazo desde el mundo literal.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (ABIERTO)
Random¡¡Chicos!! Los invitamos a realizar su pedido en esta área, por favor lean los pasos a seguir para lograr su reseña.