La Isla: Abandonados.

97 10 6
                                    

Autor: Santucho1

Género: Aventura.

Reseña por: gaby_nigtray

La Isla: Abandonados,  una historia audaz en la que la acción y la aventura se toman de la mano para llevar al lector a disfrutar de experiencias dinámicas en la que la supervivencia es el objetivo primordial.

En  principio  el  autor  nos  permite,  mediante  la  narración  en  primera  persona, conocer  las  expectativas, inquietudes  y  miedos  de  nuestro  protagonista Robín un  joven huérfano  junto  con  su  tripulación  de dieciocho marineros entre  ellos  su  amigo  de  la  infancia,  quien  es  como  su  hermano;  quienes juntos se  embarcaran  en  una  misión con la fachada de ser "una entrega muy importante," que  los arrastrara  a "La Isla" y a su vez a  los  mas  inesperados  acontecimientos,  los  cuales  pueden  ser  disfrutados  ampliamente  por  el  lector  tras  estar  narrados  en  tercera  persona, por  lo  que se  percibe  con  mas  detalles y claridad la trama, la cual se  desenvuelve sumiendo  a  nuestros  personajes  en  emociones  intensas  como  la  perdida , la  traición y la  necesidad  de  sobrevivir a  cualquier  costo.

Las estrategias, los aliados, la escasez de oportunidades, las decisiones y  los  acontecimientos  inesperados  hacen  de  esta  historia  una,  en la que  no  querrás  mas  que saber quienes lograran sobrevivir .

Vale destacar que es una  historia  en  edición ,  por  lo  que  espero,  serán  corregidos  algunos  errores  que  pudieran  encontrarse  al  leer.

Te  agradezco  la  oportunidad  de  conocer tu  historia y hacer una breve reseña  acerca de  ella.

Saludos cordiales.

                  ¡¡¡Feedom_of_writing!!!

Reseñas (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora