Autor: Nadialovesread
Género: Romance.
Reseñar por: Heidy_Lu
En esta ocasión les traigo la reseña de "En ese maravilloso instante" que nos narra la vida de Gala y Luca, los principales protagonistas en esta historia. Clasificada en el género de romance, pero que yo considero es más juvenil por cómo se desarrolla la trama y la vida de los protagonistas a su alrededor.
Gala y Luca. Dos personas completamente distintas, pero con situaciones y problemas familiares similares, que por azares del destino se conocen en un punto y lugar que es especial para ambos, pero ajeno a cada uno de ellos. A partir de ese instante surge una atracción y química que va desarrollándose al pasar de los días. Encuentros para nada planeados, pero que disfrutan de esos momentos que la vida les regala y que ayuda a alejarlos un poco de su realidad; sus vidas personales y sus núcleos familiares, un desastre: mentiras, secretos, hipocresía, odio, etc. Todo lo que puede conllevar a un adolescente en esa etapa de su vida, en esa transición tan difícil para algunos y más para esta pareja de chicos con una familia disfuncional les puede esperar.
Entre cielo y tierra todo se sabe. Y es que las mentira no vuelan lejos. Nada es lo que parece. La verdad duele más que la mentira.
"Actuamos de ser felices o estar bien, cuando por dentro sufrimos, lloramos, estamos rotos. Gritamos con todas nuestras fuerzas, pero nadie nos oye y a la vez no hacemos nada para hacernos oír. Una gran contradicción".
Con esa frase salida de esta misma historia, que me pareció interesante para señalar en pocas palabras el resumen de esta obra, ya que, define el sentimiento de impotencia que muchas veces como adolescente e incluso de adultos llegamos a sentir ante las situaciones adversas que se nos presenta.
Les invito a que pasen por esta obra que contiene realismo para muchos jóvenes hoy en día.
Saludos Cordiales
!!!Freedom_of_writing!!!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (ABIERTO)
Acak¡¡Chicos!! Los invitamos a realizar su pedido en esta área, por favor lean los pasos a seguir para lograr su reseña.