Autor: IanELeyva
Género: Historia corta.
Reseña por: bryantblack75
La idea de crear distintos relatos cortos con finales tristes y reflexivos es vieja pero este autor la sabe llevar muy bien.
Estas narraciones nos trasladan sentimientos sumamente rápido, casi instantánea te enganchas y empiezas a captar la información que el autor quiere darte.
Pasa desde la amistad a temas como el suicidio, premoniciones, amor familiar de padre a hija hasta de madre a hijo, acoso escolar y el amor imposible. .Son relatos de distintos gustos, te puede gustar uno más que otros.
Desafortunadamente para el autor, suele cometer errores con los signos de puntuación, detalle a mejorar. A veces tiende a darle algo de vuelta al relato antes de decirnos cómo terminarà aunque ya todos lo sabemos. Pueden lucir algo predecibles algunos, a veces tiende a quitarle el mismo la sorpresa como por ejemplo en el relato llamado " Relato de un Corazón Roto" cuando casi nos bombardea de información y luego nos dice que la niña tiene cáncer y muere. Siento que se adelantó a los hechos. Sin embargo tiene la astucia de usar los sentimientos encontrados del protagonista del relato para adentrarnos nuevamente y sentir como nuestra la situación.
Le da una bocanada de aire fresco a los autores de Wattpad, sus historias son atrapantes pero predecibles. Pero me gustan los giros que les da quitándoles el típico final feliz. Le depara cosas buenas a este autor que incomprensiblemente tiene pocas visitas.
Saludos cordiales.
¡¡¡Freedom_of_writing!!!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (ABIERTO)
Acak¡¡Chicos!! Los invitamos a realizar su pedido en esta área, por favor lean los pasos a seguir para lograr su reseña.