Autor:-ladysamyrton
Elaborado por:Marjorieb_l
Lo lamento tanto.
Ésta es una historia romántica; en esta se cuenta las cosas por las que tuvo que pasar Lisy: ella siempre fue una chica muy alegre y optimista, todo esto se lo debía a su padre ya que el siempre se preocupo por ella. Su padre era prácticamente todo para ella, hacia las veces de madre al faltarle una a su hija.
Lisy le pregunto porque no se volvía a casar, pero él siempre dijo que no era necesario, que después de conocer a una persona muy importante -como lo había sido la madre de Lisy- no podría fijarse en alguien más.La relación entre padre e hija era muy amena, pero un suceso que nadie esperaba aconteció.
Una noticia devasto a la joven, ¿cómo continuaría sin su padre? Era algo que ella se preguntaba, que podría hacer ahora, de que viviría, sin duda era una joven capaz, pero ¿en dónde trabajaría?El destino quiso que conociera a Kyle, un chico que sintió algo por ella desde el primer instante: al verla sintió curiosidad, incertidumbre, pero más que todo su belleza le cautivo.
Él decidió buscar información sobre la joven y así lo hizo, pasado un tiempo del encuentro, conversaban todos los días era casi indispensable para ambos, ya que el uno ayudaba al otro a sentirse mejor.
Pero todo lo hermoso término cuando Kyle fue notificado de un matrimonio arreglado.
Y porque no dejar todo -por amor- sería lo más fácil de plantear, pero una pequeña, su hermana por la que él incluso daría la vida, se estaba usando en su contra para mantenerlo a merced de sus padres.
Él no permitiría que dañasen a su pequeña la adoraba más que a nadie.
No dudo en seguir frecuentándose con la joven, hay que disfrutar el momento, ¿y porque no? rehuir un poco de la realidad.
Lisy al fin sentía confianza y cariño, incluso llego a conocer a la pequeña, con la cual paso un tiempo muy hermoso.
La felicidad acaba en el momento menos esperado, a Kyle le toca aceptar su destino, debe obedecer a sus padres si no quiere que nada malo le suceda a la personita que más quiere.
Es duro para él decirlo, pero aún más para Lisy, ¿porque después de tanta felicidad, todo tenia que acabar?
Pero esto no queda hay, una persona más, alguien que sintió afecto de inmediato por la joven - la verdad es que su belleza hipnotizaría a cualquiera - Andrew, solo fue verla, para quedar extasiado con su hermosura.
Sabia lo que su amigo hacia y sentía, lo conocía mejor incluso que sus padres, pero una escena que presencio lo dejo dudando de su amigo.
Entonces ¿Lisy podría volver a ser feliz? Eso es algo de lo que se encargo él, después de que Kyle tomo su decisión no había retorno.
Lisy decidió darse una oportunidad y porque no con alguien que realmente la adorase, lo importante es disfrutar lo que la vida te trae.
Andrew se preocupó porque no le faltase nada a la joven, que ahora era su luz y motivación, cuidó de ella, prometió nunca separase y así lo hizo.
Un bebé, sí, un precioso bebé nació (de los encuentros anteriores con el joven - Kyle - que parecía "querer" algo serio con ella) Andrew lo cuido como propio.
Tiempo después Santi, el hermoso bebé se había convertido en un joven, orgullo de sus padres, era alguien que siempre perseveraba no se daba por vencido -parecido a su madre- deseaba seguir los pasos y ejemplo de sus progenitores.
¡Una sorpresa pronto! ¿Para quien creen que sea?
¿Él amor del pasado, se habrá borrado por completo?
Saludos cordiales
¡¡¡Freedom_of_writing!!!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (ABIERTO)
Casuale¡¡Chicos!! Los invitamos a realizar su pedido en esta área, por favor lean los pasos a seguir para lograr su reseña.