Autor: Bradley_Facundo
Género: Fantasía.
Sinopsis:
«Gabriel y Kuryū son dos hombres jóvenes aparentemente normales pero en realidad esconden un enorme secreto: Poseen unas perlas que les proporcionan poderes sobre materia y energía. A raíz de una serie de sucesos que amenazan con destruir sus vidas y las de aquellos a quienes consideran importantes, deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a sus enemigos al mismo tiempo que se conocen a ellos mismos y los secretos que se ocultan dentro de las perlas».
Sin duda, lo primero que te encontrarás en esta historia son detalles. Muchos detalles muy bien relatados, y escenas envueltas de misterio que encenderán una pequeña alarma en tu cabeza y te dejarán con la duda de qué rayos está pasando en toda la trama. La historia, tal como expresa la sinopsis, trata de Gabriel y Kuryū, dos humanos que poseen perlas mágicas de otro mundo que hacen que tengan poderes. Telepatía, capacidad para ver las auras..., entre otras cosas, dependiendo del portador, lo que lo hace mucho más interesante.
Pero empecemos por el principio.
Como en toda buena historia, la fábula empieza con una persecución. Y de las buenas, porque, si me lo preguntan, a mí me emocionó bastante. La forma de narrar de los autores (sí, son dos) es en primera persona y lo hacen desde el punto de vista de ambos protagonistas, a veces usando la segunda persona. Esto hace que, aunque cambien el punto de vista del personaje y te dejen con algunas dudas sobre qué pasó al principio (almenos a mí), tengas una vista más ampliada sobre la trama y la vida de los personajes con los que te encontrarás si decides leer esta historia. Los caminos de Gabriel, un chico que se quiere hacer el listo y te hará sonreír más de una vez con sus comentarios un tanto estúpidos a veces, y Kuryū, un joven en la búsqueda de su hermano, se unirán, haciendo que esta historia nazca.
Con buena gramática y ortografía (aunque a veces se le vallan pequeñas errores), con personalidades tan definidas como la tienen los personajes y, hay que decirlo, atuendos un tanto extraños, Grimorios de Oblivion sin duda es una gran propuesta si eres un fan de la fantasía. Y si lo que quieres es acción, Kuryū no te decepcionará, su personalidad, aunque un tanto violenta y sarcástica, siempre te mantendrá entretenido. Si te preocupas por acabarlo rápido, tranquilo; a pesar de tener sólo nueve capítulos publicados hasta ahora, garantizo una larga y amena lectura gracias a los extensos que son, y que, sin embargo, no son difíciles de leer.
Realizada por: cinthia2016
Saludos cordiales
¡¡¡Fredom_Of_Writing!!!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (ABIERTO)
De Todo¡¡Chicos!! Los invitamos a realizar su pedido en esta área, por favor lean los pasos a seguir para lograr su reseña.