No te enamores de mi

46 5 2
                                    



Género: Romance.

Autor: yaninaegomez

Reseña por: Heidy_Lu

Hola a todos los que pasan por esta sección a leer un poco de la reseña a continuación.

Esta historia es de esas que te hace recordar que en la mayoría de los casos, nosotros cómo personas y humanos en sí, nunca estamos conformes con lo que tenemos en esta vida o lo que simplemente nos tocó. Que a veces por más que neguemos ser el tipo de persona que los demás nos señalan y nos tildan de ser, al final somos igual o peor que eso. Que nos sentimos con el derecho de criticar a otros por el solo hecho de pensar que somos diferente o mejor que "aquel" por no hacer lo mismo.

Así es como veo a Ivanna, protagonista de esta obra. Una chica estudiante de literatura con muchos sueños por delante y que planea cumplirlos por su propia cuenta, ya que, no desea la ayuda de su padre. Es una mujer con una vida amorosa difícil, la relación con toda su familia es otro desastre, su vida laboral y social ni hablar; Hasta que conoce a Gabriel, un empresario que puede ser el socio de su padre, pero que termina siendo su jefe y que por ayudar a su actual novio se enfrascan en una relación de deseos carnales sin compromiso por parte de ambos. Él siempre le recuerda: No te enamores de mí. Y es que las situaciones nunca son como son, las apariencias engañan como Maquiavelo dice: Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.

¿Quieres tener un vaivén de sentimientos y sentirte bipolar cómo los personajes? Reírte, enojarte, odiar etc. Pásate por esta obra que actualmente está en proceso con 22 capítulo al momento de esta reseña.

Nota:

•De vez en cuando se pueden encontrar errores de dedo.

•Contenido adulto(en escenas sexuales).

Saludos cordiales de todo el equipo.  

Reseñas (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora