Parte 2 =mas allá

160 14 0
                                    

El sonido de mi laptop anuncia que ya mis datos y mis respuestas fueron enviadas, correctamente...miro a vanessa que se esta comiendo las uñas,tecleando respuestas, creo que si mal no estoy, escucho los latidos de su corazón ,o son los míos?, no se en realidad termine pero estoy super nerviosa, aunque no deberia, por que no hasta despues de una semana daran el nombre de el\la afortunada\o... deberia de ser asombroso estar con el aunque sea 10 minutos a su lado, aunque me imagino que la cena con el no va a ser nada romantico ni privado, me imagino a una mesa rodeada de paparazzi ansiosos de sacar información y escuchando cada frase que nos digamos, que imagino que todo lo que ambos digamos tiene que estar estrictamente mecanizado ,por un panel de expertos... se me enfría hasta el corazón pero igual, no me puedo quejar, estar siquiera 10 segundos a su lado seria la gloria,pero luego caigo en la realidad, un pais completo luchando por lo mismo,cientos de chicas, por no decir miles, estan concursando para lo ,mismo,que me hace pensar que yo ganaria?... en ese instante suena la computadora de vane, anunciando lo mismo..

_avril, imagina siquiera una de nosotras hay con shawn, sabes la envidia que levantaremos mundialmente?millones de chicas, un chico, y nosotras, wow avril, solo imaginate al lado de shawn, el con su guitarra cantando .. Dios de solo imaginarlo el corazón se me acelera, sería como sacarse la gloria..= Dice vanessa con el efecto del chon encima.

y no la culpo, ganar seria el mejor sueño cumplido, de cualquier fan..

un sueño posibleWhere stories live. Discover now