Parte 22 :this

59 11 4
                                    

Me ofrece una mano ,pero mi cuerpo no reacciona ante tal ofrecimiento ,simplemente se niega a pasar otro bochorno,como lo de mis nervios, no quiero pisarlo o caerme en el fatidico intento de bailar algo.. bailar nunca ha sido un fuerte, y no quiero que el se de cuenta de eso,pero sus ojos aun no se han despegado de mi , ni su mano ha desistido de su ofrecimiento, y la verdad no quiero hacerle sentir mal , o que piense que no quiero bailar con el, simplemente no se, y tengo miedo .. y para empeorar mas mi decision me sonrie,con su sonrisa me desarma,y me vuelve a armar, la verdad, ni los angeles se podrian resistir ante tal sonrisa tan magica, digna de dioses, y a continuacion , mi estupides puede mas conmigo, puesto que he puesto mi mano en la suya, y asi aceptando pasar verguenzas innecesarias..

_quiero bailar contigo shawn ,de verdad lo deseo,pero no puedo, em, no es que no pueda , es que no se... ya esta bien, no se bailar, y tengo miedo pisarte y hacer el ridiculo=le confieso,para ver si asi desiste,pero no lo hace, sino mas bien me acerca a el , a una lentitud demencial, y posa una mano en mi cintura, y se acerca a mi oido , provocandome escalofrios en todo el cuerpo :

_me imagino que tu ya sabes acerca de mi talento para bailar , (rie) asi que no te preocupes,he escogido una cancion que no es movida , asi que no tienes nada por que temer,ademas he aprendido algo, y si quieres te lo puedo ensenar, pero eso depende de ti, ya que te tienes que tienes que abrirte para poder aprender,y tienes que soltarte un poco para que todo sea mas fluido=me dice y me mira a los ojos y me sonrie, la verdad es que tengo que tener una cara bastante mensa para causarle tanta gracia,lo cual no me incomoda,sino mas bien me hace sentir afortunada, de poder apreciar su sonrisa en persona..

hago lo que me dice,trato de soltarme mientras THIS de Ed Sheeran empieza, y su voz inunda el lugar ,pero los tacones me oprimen en cada paso que trato de dar,asi que me despego repentinamente de shawn y me quito los zapatos y los lanzo contra las mesas que estan apiladas, y vuelvo a sujetarme de shawn y yo misma pongo sus manos en mi cintura, ante la mirada asombrada de el, y sonrio, no se si es por que la comida tenia efectos secundarios o los brazos de shawn me han otorgado una confianza momentanea, que hace que haga estupideces,como las que estoy haciendo en estos precisos momentos, asi que ignoro la sonrisa lasciva que se le ha puesto a shawn en el rostro, y trato de concentrarme en seguir sus movimientos pasivos ,que hace en cada nota que canta ed,y en la letra de la cancion,me gusta ed, pero desconocia esa joya de cancion , lo cual hace que la ame inmediatamente..

shawn me observa fugazmente ,pero esquivo sus miradas constantes, para no perder el hilo de lo que estamos bailando,y imito sus movimientos lentos,me pierdo en la letra , y cierro los ojos apoyando la cabeza en el hombro de shawn, mientras danzamos, solo despierto cuando la ultima frase de ed termina :

                                                            "you are the start of something new"



Espero que les haya gustado este capitulo y no se olviden de votar, las amo ..gracias por sus lindos comentarios,los aprecio de verdad..

un sueño posibleWhere stories live. Discover now