estoy super aburrida en casa, estoy fuera de la realidad, muy fuera de la realidad,mi mama sale todas las noches luego de trabajar, sale muy bien vestida, en tacones y maquillada, siendo sincera nunca la habia visto tan arreglada, se ve mas viva, desde que sale con sus amigas y la mama de vane, se le nota mas alegre, eso me da ventaja , por que puedo cenar lo que quiera y me puedo acostar a la hora que me de la gana, claro a exepcion de ahora que me acuesto a las 8 :00pm, no tengo celular , ni computadora ni nada, aveces quisiera hacer lo que quiero, pero el aburrimiento puede mas que yo,ni ipad tengo asi que ni musica, en la tv no hay nada, siendo sincera no veo nada, por que casi ni la uso, ....
el silencio reyna en mi casa, decido ponerme de frente a mi ventana y ver las estrellas, tengo esa mania de verlas, se me hace tan relajante que decido sentarme y pensar , quizas esta vez si gano, quizas es una segunda oportunidad que me esta dando la vida, es estupido, pero quizas esta vez tengo suerte,no se quien sabe...
*Estoy sentada en los bancos de la escuela, en el area del lunch, no hay muchas personas,tengo el cel en mis manos ,vanessa no esta aqui conmigo, y las ventanas estan mas brillantes que de costumbre, al frente se sienta un chico alto y musculoso el cual me mira con los ojos caffe mas claros del mundo, con una media sonrisa, y me toma la mano y se las lleva a los labios, estoy confiada,como si lo conociera desde hace años, pero aun asi ninguno habla ni dice nada, solo le acerco su rostro a mi hombro a lo cual el lo hace y toco su pelo, el solo me abraza,puedo sentir su aliento en mi cuello, mis dedos indagan en su pelo, luego se aparta y me mira..
_avril , has dormido en la ventana? estas loca o que ? sabes la hora que es? pense que te habias hido a la escuela,oh por dios, date prisa son las 7:56 am, date prisa=me grita mi madre desde la puerta de mi habitacion
miro la alarma , oh no, ha sonado,, sii ha sonado solo que esta arropada con mis cosas, oh dios mio, me levanto a toda prisa y me pongo lo primero que veo,me cepillo los dientes como loca , entro un cepillo de pelo en mi bolso y salgo sin despedirme a toda prisa, en el bus me voy peinando y poniendome un poco de pintalabios, y me reconforta un poco ver que aparte de mi,hay mas chicas que se le han pegado las sabanas y estan terminandose el maquillaje en pleno bus, algunas hasta se estan acomodando los zapatos de tacon, otras se estan tratando de quitar las pinzas del pelo...
llego a la escuela tarde, pero no tan tarde , me explico? , todos me miran como bicho raro cuando empujo la puerta del salon de clase, incluyendo el senor evans, que ansioso por preguntar el por que de mi tardanza ha preferido morderse la lengua y no dice nada, gracias a el cielo...
en cuanto me siento me choco con los ojos de vanessa, que me miran a modo de pregunnta, la ignoro y escribo un papel explicandole todo..la clase sigue normal, hasta que recuerdo el sueno de anoche, todo fue tan real , que sonrio,sin darme cuenta, ese era shawn,el chico de mis suenos era el, esos ojos son inconfudibles, era sonrisa es...
un papel envuelto aterriza sobre mi cabeza y me despierta de mi ensoñacion..
*HOY ES EL DIA DEL CONCURSO VANESSA, NECESITAMOS ENTRAR HOY, SOLO ES ESTA NOCHE O ESTA TARDE*
la miro , no sabia que era hoy, mladicion,lo malo de estar incomunicada en pleno siglo xxi
_senorita avril, podria prestar atencion a la clase o lo que esta leyendo o pensando es mas importante?=me dice el senor evans,
joder,,,
hago un ademan de que continue con la clase y me da las gracias ironicamante..
vanessa me ha dicho que es nesesario que convenza a mi mama de que necesito mis aparatos, sino no podre concursar,
_no te puedes rendir, avril, quien sabe si es una segunda opotunidad, que la vida nos esta dando, para que me salgas con eso? tu siempre me has dicho que no hay que perder las esperanzas =me anima
_vanesssa, es que no entiendes? todo esta en mi contra,mi madre me quito el celular y todo, no tengo ningun acceso a la internet=le digo, pero ella continua insitiendo.
no pensaba asi , pero viendo todo lo que me ha pasado, estoy reconsiderando , entrar en el dichoso concurso
_ o te entras tu o te entro yo, y a las malas, pero de que concursas, concursas, ahora tienes que llegar a tu casa y convencer a tu mama de que has cambiado, bla, bla,bla= me dice
como no amar a mi amiga?, acepto y me marcho a casa
YOU ARE READING
un sueño posible
Fanfictionavril es una chica de 17 anos que concursa para tener una cita en privado con el cantante shawn mendes, ella piensa que ganar seria algo imposible, hasta que sucede todo lo contrario... un sueno posible, es una novela llena de esperanza ,emocione...